Show

Las fotos de Flor Silvestre donde lucía de lo más sexy

Flor Silvestre ha dejado huella en el cine mexicano con su actuación y música, pero también con su belleza indiscutible

Por  Jorge Rodarte

Las fotos de Flor Silvestre donde lucía de lo más sexy(Instagram)

Las fotos de Flor Silvestre donde lucía de lo más sexy | Instagram

México. Flor Silvestre es una artista que en su juventud siempre lucía de lo más sexy. A través de Intagram, varios de sus fans colocan imágenes suyas en las que se le puede ver en distintas etapas de su vida y circulan unas en las que tendría entre 20 y 30 años de edad, en plena flor de su juventud.

Flor Silvestre fue en su juventud una de las mujeres del espectáculo, además de talentosas y exitosa, más bellas, y como prueba están algunas fotografías  que figuran en Instagram y en las que luce de lo más sexy. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una toma, doña Flor aparece con unas amigas quizá de su misma edad, quienes formaron parte del elenco en la película  Escuela de verano y en donde posan todas en traje de baño. Dicha película fue filmada en 1958, cuando Flor Silvestre tenía 28 años de edad. La cinta fue dirigida por Gilberto Martínez Solares y la protagonizaron  Tin Tan, Flor Silvestre y Mapita Cortés.

Foto de Instagram

Puedes leer: Vicente Fernández Jr., responde a acusaciones sobre supuesto tocamiento a una menor: "Saben quién soy"

Perfecta de pies a cabeza" es el título de otra imagen en la que aparece Flor Silvestre, quien  además de su bella sonrisa enseña que tenía también unas piernas admirables.

En aquellos años, Flor Silvestre, viuda del zacatecano don Antonio Aguilar, era muy popular y famosa no  nada más en México, sino que también en gran parte de Estados Unidos y otros países, puesto que con sus películas pudo llegar al público de lejanos lugares.

Flor Silvestre y algunas amigas, cuando filmaron Escuela de vagabundos en los años 50. Foto de Instagram

La artista se abrió camino como cantante y actriz y pudo participar en decenas de películas, entre las cuales figuran títulos como El lobo solitario, El bolero de Raquel, El hombre del alazán, Poker de reinas, Tres muchachas de Jalisco, filmadas todas entre 1950 y 1970.

El ojo de vidrio y Vuelve el ojo de vidrio, filmadas entre 1969 y 1970 serían las dos últimas películas en que la actriz trabajó, pero logró dejar huella importante en el cine con su actuación, además de que en muchas de las veces aparecía también cantando.

Flor Silvestre, siempre admirada y querida por el público

 

Guillermina Jiménez Chabolla es el nombre real de Flor Silvestre, quien nació en Salamanca, Guanajuato, el 16 de agosto de 1930, según Wikipedia, y tiene lazos familiares con la también cantante Enriqueta Jiménez "La Prieta Linda",   tiene  más de setenta años de carrera en la música, el cine, la radio, la televisión y el teatro.

Foto de Instagram

Flor Silvestre pertenece a la llamada Época de oro del cine mexicano y se le identifica también con los apodos artísticos de La Sentimental y La Voz que acaricia.  Ha logrado destacar dentro de los géneros de la ranchera, el bolero, el bolero ranchero y el huapango, y tiene más de 300 grabaciones con las casas disqueras Columbia, RCA Víctor y Musart.

Doña Flor fue festejada en agosto con motivo de su cumpleaños. Llegó a los 90 años de edad y Pepe Aguilar, al igual que sus otros hijos y nietos, le organizaron una comida y un gran festejo de cumpleaños en el que la colmaron de cariño. La artista está retirada de los escenarios desde hace varios años y su famila la colma de amor.

Te puede interesar: "Rosa Salvaje", con Verónica Castro, vuelve a transmitirse tras 33 años de su éxito en televisión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo