Show

Las fotos de Jessica Díaz la nueva novia de José Ron

El actor José Ron confirmó su relación con la cantante Jessica Díaz en una romántica publicación de Instagram

Por  Gilberto Coronel

Jessica Díaz y José Ron confirmaron su relación en redes sociales(Instagram)

Jessica Díaz y José Ron confirmaron su relación en redes sociales | Instagram

El actor mexicano José Ron decidió hacer pública su vida amorosa y confirmó su relación con la cantante sinaloense Jessica Díaz por medio de una romántica fotografía acompañada de un emotivo mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram.

José, de 38 años, y Jessica, de 29, emocionaron a sus seguidores tras finalmente revelar su noviazgo. Después de más de cinco años de amistad, los famosos decidieron formalizar su relación y sorprendieron en redes sociales.

Dicen que el hombre propone pero Dios dispone! Hoy me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mí, de la forma que yo te elegí a ti! Abrazo tu corazón fuerte para que me sientas ahí contigo!", dedicó Ron a Díaz en Instagram.

Ante las dulces palabras de Ron, Díaz decidió responder en la sección de comentarios de la publicación a su novio y escribió un extenso mensaje, demostrando ser una mujer muy enamorada y feliz.

Que bendición tan bonita es tenerte en mi vida, ni tu ni yo nos la creemos que después de 5 años de amigos ahora nos decimos amor", escribió.

Jessica Díaz deslumbra en Instagram con sus fotografías

La cantante nacida en Culiacán, Sinaloa, constantemente deleita a sus seguidores al compartir increíbles fotografías de sus conciertos y participaciones en distintas telenovelas.

Jessica ha trabajado en teatro, televisión, cine y es cantante. Es egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y se ha desempeñado como actriz y cantante en distintos ámbitos artísticos en la Ciudad de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo