Selecciona tu región
Show

Las fotos de Livia Brito que prueban que el estilo vaquera le sienta muy bien

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una larga trayectoria artística respalda a la actriz Livia Brito, quien ha tenido que probar bastantes estilos para sus diferentes proyectos, pero uno de los favoritos del público es cuando se pone sombrero, botas y ropa vaquera, luciendo muy hermosa.

Como vaquerita, Livia logró robarse el corazón de muchos, pues ha sido uno de sus mejores estilos, sin duda, tanto que sus seguidores anhelan volver a ver de esta manera. Fue para la telenovela La Desalmada para la que la actriz se tuvo que preparar y caracterizar como una mujer de rancho.

Entre las recientes fotografías de la actriz cubana de 35 años de edad se le ve luciendo como toda una reina en atuendos vaqueros, con los que ha logrado dejar flechado a más de uno, recibiendo bastantes elogios y positivos comentarios al respecto.

Las fotos de Livia Brito que prueban que el estilo vaquera le sienta muy bien

La Desalmada es un reciente proyecto de Livia Brito que sólo llegó para demostrar por qué ha logrado tanto éxito a lo largo de su carrera y la razón por la cual en la actualidad es una de las actrices más destacadas y mejor pagadas.

Fue una telenovela mexicana producida por José Alberto "El Güero" Castro para Televisa con 85 capítulos emitidos desde el 05 de julio de 2021 hasta el 29 de octubre del mismo año, convirtiéndose en uno de los proyectos favoritos de los televidentes.

La historia cuenta la historia de Fernanda Linares, una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo durante su noche de bodas, además, por una violación sexual después de aquel suceso, pero su vida toma un cambio radical cuando conocer a Rafael Toscano, un apuesto joven que logrará robarse su corazón y brindarle de nuevo la oportunidad de amar.

Además de Livia, famosos como José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar también figuraron en el elenco. El primer capítulo emitido por televisión nacional logó una audiencia de 3 millones, mientras que el último un total de 5.1.

Leer más: Rosalía y Rauw Alejandro ¿cómo es la relación de los cantantes?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más