Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Las fotos de la infancia de Yalitza Aparicio que nos enternecen

Preparate para llenarte de ternura con estas fotografías de la infancia de la actriz Yalitza Aparicio, en una podemos verla en su primera comunión, así como en una banda de guerra

Por: Francisco Inzunza

La mexicana Yalitza Aparicio tiene altas posibilidades de ganarse el Oscar como

La mexicana Yalitza Aparicio tiene altas posibilidades de ganarse el Oscar como "Mejor Actriz". Foto: Mario Guzmán / EFE

Con motivo de la nominación de la mexicana Yalitza Aparicio como "Mejor Actriz" para los Premios Oscar, la plataforma de streaming Netflix ha compartido una serie de fotografías de la infancia de la actriz, quien se ha convertido en la segunda mexicana en obtener esta nominación y la primera indígena que logra esta categoría, en la Academia de las artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Yalitza Aparicio podróa hacer historia en los Premios Oscar. Foto: AFP

En la cuenta de Twitter Netflix Flim se publicaron cuatro fotografías de la infancia de Yalitza Aparicio, donde podemos apreciarla en un bailable de su escuela, en su primera comunión, disfrazada de una adorable gatita y hasta en una banda de guerra del preescolar.

En el post junto a las fotos de la infancia de Yalitza Aparicio se comentó:

Bien, así que descubrí algunas fotos de la infancia de Yalitza Aparicio y no hay palabras.

Ante esta publicación, varios usuarios de Twitter compartieron algunas de sus fotografías de la infancia, en honor a Yalitza Aparicio.

En un comunicado de prensa, la actriz mexicana originaria de Tlaxiaco, Oaxaca comentó sobre su nominación al Premios Oscar:

"Como hija de una empleada doméstica y siendo yo una mujer indígena, me enorgullece que esta película ayudara a que aquellos que nos sentimos invisibles, ahora se nos vea".

En esta nota: