Show

Las fotos íntimas de Elizabeth Olsen que fueron hackeadas

Elizabeth Olsen se une a una larga lista de famosas que han sido víctimas de estos hackers, entre ellas Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson

Por  Francisco Inzunza

En una de las fotos íntimas hackeadas a Elizabeth Olsen, se puede ver a la actriz de Marvel, desnuda junto a su ex novio Boyd Holbrook.

En una de las fotos íntimas hackeadas a Elizabeth Olsen, se puede ver a la actriz de Marvel, desnuda junto a su ex novio Boyd Holbrook.

Elizabeth Olsen se convirtió recientemente en la nueva víctima por parte de los hackers, esto al filtrar una serie de fotografías íntimas de la actriz y modelo estadounidense en internet. Hasta el momento la actriz quien interpreta a la "Bruja Escarlata" en las películas de Marvel, se ha mantenido en silencio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#behindthescenes of the @eveningstandardmagazine shoot with �� @blairgetzmezibov #suckingitinandtryingnottocryaboutit

Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el

La actriz Elizabeth Olsen, hermana de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, fue víctima de un ataque cibernético por parte de hackers que revelaron una serie de fotos íntimas, donde dejan su desnudez al descubierto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si quieres ver las fotografías íntimas de Elizabeth Olsen que fueron filtradas en internet, da click ¡aquí!

En una de las fotos íntimas hackeadasElizabeth Olsen, se puede ver a la actriz de Marvel, desnuda junto a su ex novio Boyd Holbrook.

Elizabeth Olsen se une a una larga lista de famosas que han sido víctimas de estos hackers, entre ellas Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Rihanna, Vanessa Hudgens, Kirsten Dunst y varias más.

Todas estas celebs forman parte del llamado Celebgate.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo