Show

Las fotos nunca antes vistas del hogar de Diana de Gales y el Príncipe Carlos

Circulan en Internet imágenes inéditas de la princesa Diana de Gales, Lady Di, que fueron tomadas en el Palacio de Kensington al lado de sus hijos

Por  Jorge Rodarte

Las fotos nunca antes vistas del hogar de Diana de Gales(Instagram  @kensingtonroyal)

Las fotos nunca antes vistas del hogar de Diana de Gales | Instagram @kensingtonroyal

Circulan en Internet una serie de imágenes inéditas de la Princesa Diana de Gales, Lady Di,  quien murió trágicamente en un accidente automovilístico en 1997. Nunca antes se habían exhibido y fueron tomadas en el Palacio de Kensington al lado de sus hijos.

Las fotografías en que aparece Lady Di son verdaderamente enternecedoras, ya que ella aparece al lado de sus hijos, jugando con ellos, y disfrutando de su hogar, lo más importante.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La Princesa Lady Di y el Príncipe Carlos, imagen de los años 80.  Fotos Instagram  @kensingtonroyal

De acuerdo a información que se difunde en distintos portales de noticias, la Princesa Diana se casó con el  Príncipe Carlos en 1981 y entonces se mudaron a  los Apartamentos 8 y 9 del Palacio de Kensington, luego de haber crecido en Park House, situada en la finca Sandringham.

William y Harry, hijos de Lady Di y del Príncipe Carlos, crecieron en dicho Palacio, tras haber nacido en 1982 y 1984, respectivamente; Ladi Di, con su sonrisa maternal, habla del gran amor que le tenía a sus dos pequeños.

La Princesa Lady Di y sus dos hijos  William y Harry, de pequeños.   Fotos Instagram  @kensingtonroyal

Lady Di gozaba estar en casa con sus hijos y prueba de ello son las bonitas imágenes que este día le dan la vuelta al mundo. Su felicidad era gigante  al lado de sus hijos, de quienes gozaba el que dieran sus primeros pasos y ella fuera fiel testigo de ello.

En otra de las tomas se mira Lady Di sentada al piano, con los niños,  mientras atentos sonríen a la cámara; en la sala de estar hay otros momentos en que la familia es captada con los pequeños.

Fotos Instagram  @kensingtonroyal

El hogar de la Princesa Diana era verdaderamente acogedor. Puede verse que la luz podía entrar por cualquier lugar y hacía que luciera más su interior.

 Fotos Instagram  @kensingtonroyal

El  salón de Lady Di y el Príncipe Carlos también funcionaba como su oficina y en él llevaban a cabo sus reuniones oficiales; estaba compuesto, entre otras cosas,  por un sofá rosa adornado con almohadones. Una chimenea de mármol adornada con pájaros y enormes alfombras forman parte de la decoración de la sala, donde la pareja solía recibir a sus amistades y seguramente pasaban momentos especiales.

 Lady Di.  Fotos Instagram  @kensingtonroyal

Las fotografías que se dan a conocer hoy en día fueron tomadas en los años 80 y en redes sociales  se emocionan al verlas usuarios que no creen hayan pasado ya más de treinta años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo