Selecciona tu región
Show

Las fotos que prueban que Angélica María en su juventud tenía el mejor abdomen del Cine de Oro

Por Jorge Rodarte

-

México.  Angélica María desde su infancia consiguió llamar la atención del público con su gracias y talento para actuar, puesto que su fallecida madre Angélica Ortiz la apoyó siempre.

Y al llegar a su juventud Angélica María se convirtió en la sensación como actriz y cantante principalmente en la  primera época del rock and roll en México, según información en su biografía.

Pero Angélica María consiguió atraer la atención del público, especialmente de los caballeros, con su figura. En imágenes que circulan en internet se aprecia que cuando era joven tenía el mejor abdomen del Cine de Oro.

Angélica María, de 77 años de edad en la actualidad, desde su juventud destacó como cantante, actriz y modelo, y en esta última faceta consiguió tomarse muchísimas imágenes, algunas de las cuales curculan en redes sociales.

Muchas de las fotografías en cuestión son en blanco y negro y en ellas se aprecia a Angélica María gozando de su juventud y posando en trajes de baño que la proyectan encantadora.

Foto de internet

A Angélica María la primera oportunidad para actuar se la brindó  el productor Gregorio Wallerstein en la película Pecado, en 1950, aunque ya había aparecido un año antes en Una mujer decente, esto cuando tenía entre cinco y seis años de edad.

La famosa actriz conocida como "La novia de México" consiguió ascender en el mundo del espectáculo mexicano gracias a su belleza y talento, y durante casi toda su vida se ha mantenido activa trabajando en cine, teatro y televisión.

Angélica María ha brillado como actriz en películas mexicanas como La cobarde, El secreto de una mujer, Música de siempre y la pandilla se divierte, la mayoría en su etapa joven, pero también ha protagonizado melodramas inolvidables en Televisa como Yara, El hogar que yo robé, Bendita Menira y La fea más bella.

Y su éxito como cantante es indiscutible, puesto que ha grabado con banda, mariachi, rock and roll y también ha sido baladista.

Leer más: Angélica María revela su verdad sobre el supuesto romance que tendría con Vicente Fernández años atrás

La actuación más reciente que Angélica María ha tenido se ha dado en la serie de Netflix La casa de las flores, producción de Manolo Caro y en la que compartió créditos con Juan Pablo Medina y Cecilia Suárez.

3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020
Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más