Show

¿Pleito entre Tatiana y las gemelas Ivonne e Ivette?

Las artistas eran la sensación de los niños en los 90's

Por: Carlos Barrios

Tatiana y las gemelas Ivonne e Ivette/Facebook

Tatiana y las gemelas Ivonne e Ivette/Facebook

La gira entre las gemelas Ivonne e Ivette y la reina de los niños Tatiana aun no empieza y ya hay rumores de una mala relación entre las animadoras infantiles. 

por si fuera poco ninguna de las tres se puso de acuerdo de quien fue la idea de revivir este talento en sus años de gloria en los 90. 

  

Tatiana comento que la idea fue de la madre de las gemelas "Doña Delia" aunque la versión de las rubias es otra. "No fue idea de Ivonne e Ivette sino fue un acuerdo, porque la unión hace la fuerza, es más, fue una propuesta por fuera, no de nosotros. Mi mamá es la que va a coordinar toda la producción". 

 

Aunque no se sabe con exactitud quien dice la verdad, las malas lenguas aseguran que no se llevan bien, aunque hayan sido captadas tomando el café muy contentas. 

  

 

Sin prejuicios

Una publicación compartida por Ivonne E Ivette (@ivonneeivette) el

Por eso las famosas gemelas desmintieron todo tipo de chisme: "Mucha gente nos ponía en contra y al contrario, la música une, no separa. Y que feo, pero esto nos motiva".  

El nuevo proyecto de estas artistas se llama "Estrellas con Corazón"  

  

TATIANA HOT 

Tatiana, "La reina de los niños", decidió dejar momentáneamente el atuendo con el que se presenta en sus shows infantiles, y jamás imaginó lo que provocaría en redes sociales al mostrarse con un minivestido "levanta pasiones". 

  La cantante sabe cómo consentir a su público y no solo al infantil, pues parece que tiene una estrategia muy clara para que de todas las edades la sigan. 

 

La vida no se trata de no caerse sino de saberse levantar !!!! Animo !!!! #felizviernes #nomerindo #noestacionarse #adarle #Soyfeliz #tatiana

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana) el

Recientemente se dejó ver en un evento con un atuendo en color negro y cortísimo, acompañado con tacones altos, lo que permitió que mostrara que tiene unas piernas perfectas. 

  A sus 48 años edad, demuestra  que demuestra estar en su mejor momento y estas expresiones son algunas de las que sus seguidores le hacen en redes:  

  

"Me gustan mucho tus piernas"; "Ay, chaparrita, los pensamientos que despiertas con esas fotos"; "Chiquita, tienes tus años, pero te traes buen porte"; "No sé si respondas, pero estás guapísima"; "Te ves increíble"; "Bizcochísimo." 

  

ALGO DE SU VIDA

Tatiana Palacios Chapa es el nombre real de la cantante, quien nació en Filadelfia el 12 de diciembre de 1968, y es conocida como "La reina de los niños" o "Tatiana". 

  Es una cantante y actriz mexicana. Ha sido nominada para cinco premios Grammy Latino por Mejor Álbum de niños y ha vendido más de 9 millones de discos. Tatiana creció en Monterrey, en donde vive actualmente. 

  

 

Mañana #nuevolook en todas mis redes! Opinen , compartan , cuéntenme todo! #tatifans #Tatiana @facebook @twitter @instagram @youtube

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana) el

Tatiana tiene doble nacionalidad. La familia regresó a México y fue criada en Monterrey por sus padres, el Dr. José Ramón Palacios Ortega (1944) y Diana Perla Chapa de Palacios (1942), después de que se completaron los estudios de su padre en Pennsylvania. 

Tatiana empezó su carrera en 1984 a los 15 años de edad, ganando diversos concursos de talento locales y regionales. 

  

En 1984 gana el certamen "El rostro de El Heraldo de México" y su primer gran proyecto musical como el personaje, "Jane", en la puesta en escena en vivo de 1984 "Kumán" y un mexicano ópera rock sobre un Tarzán.  

 

 

 

Con información Tv Notas

 

Te puede interesar

  

 

En esta nota:
  • tatiana
  • ivonne
  • ivette
  • reina de los niños
  • animadoras