Selecciona tu región
Show

Las gemelas Valeria y Valentina Pérez, VALE, celebran el amor en su nueva canción "En el pecho"

La talentosas hermanas gemelas VALE dieron un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum; la canción "En el pecho" fue producida por reconocidos artistas

Por Francisco Inzunza

-

Las cantautoras colombianas VALE estrenaron su nueva canción "En el pecho", tema producido por Juanes, Sebastian Krys y Daniel "Vago" Galindo, el cual forma parte de su nueva producción discográfica que muy pronto será lanzado.

La nueva canción de VALE, "En el pecho", es una canción que festeja la vida y sus contrastes, lo bueno y lo malo; celebra el amor, habla del "pecho" como ese lugar donde podemos adentrarnos y descubrir cosas de uno mismo, encontrar tesoros escondidos que todos llevamos dentro.

Este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por Valeria y Valentina Pérez y Ken Rodriguez (DRKT), en el cual ven unas hermanas Pérez felices, sin preocupaciones, disfrutando de la vida y la naturaleza. En la filmación predomina el color verde, que representa vida, frescura y renovación.

Leer más: "La rompieron", expresó Becky G al ver a RM y Jimin de BTS cantar en español "Chicken Noodle Soup"

Juntas, Valentina (piano, voz) y Valeria (guitarra, voz), mejor conocidas como VALE se han convertido en la próxima sensación en la categoría de cantautores latinos. Bajo el respaldo de Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin, las hermanas ha estado componiendo desde los nueve años y combinando melodías cálidas y ritmos provenientes del pop y el R&B con letras honestas que expresan sus emociones más profundas y sus pensamientos más íntimos.

Las canciones de VALE son más que eso, son historias que trascienden el tiempo y el espacio y que resuenan con sus oyentes alrededor del mundo.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones