Show

Las hijas del Buki con pantalones atrincados presumen traseros

Marla y Alison han desatado la locura por la belleza de sus cuerpos pues siempre se ven espectaculares en las fotos

Por  Carlos Barrios

Las hijas del Buki con pantalones atrincados presumen traseros(Instagram)

Las hijas del Buki con pantalones atrincados presumen traseros | Instagram

Las hijas del Buk,i Marla y Alison vuelven a dejar a todos sus fans impactados debido al tamaño de sus traseros y es que aparecieron mostrando su retaguardia en unos ajustados pantalones de mezclilla con el cual desató la locura, pues se le miraba espectacular.

Y es que la guapa mujer de su mamá Cristy Solís decidió publicar una foto donde deja bien claro que tiene una buena comunicación con sus hijas, pues mandó un mensaje donde a ambas dedicándoles unas bellas palabras las cuales le llegaron a muchos de sus seguidores.

"Aquí estamos, pensando en el las enseñanzas que le damos a nuestr@s hijo@s cuando en realidad son ell@s nuestros verdaderos maestros de vida! Agradezco cada día de mi existencia por tu vida y por tu amor incondicional. Te amo @alisonsolis_", escribió Cristy.

Pero fue la retaguardia de las cantantes lo que dejó enamorado a todos, pues ya se ha dicho en varias ocasiones que se ven muy bien, incluso mejor que su madre quien es la sexy rubia de la familia y es que le encanta cuidarse para verse muy bien en las fotos.

"Que bellas las dos y que hermosas palabras de una mamá para con su amada hija", "Que bella hermanas Dios siempre le mantenga unidas con mucho Amor de sus padres", "El amor que dan, su forma de ser, su calidez humana no son casualidad. Son la cosecha de haber sembrado y cuidado amor, todos los días de su vida", le escribieron a Cristy quien subió la foto.

Cabe mencionar la familia de Marco Antonio Solís, padre de las jóvenes, son unas de las más unidas y elogiadas del medio artístico, pues siempre se les ve juntos en los eventos o alfombras rojas donde la prensa los trata de maravilla pues son muy accesibles con ellos.

Por si fuera poco las mujeres del clan Solís han alcanzado gran popularidad en meses.