Show

Las imágenes cautivadoras por las que a Yanet García sus fans no dejan de llamarla "mamacita"

Cada vez que Yanet García publica imágenes suyas en Instagram es objeto de los halagos más amorosos y atrevidos por parte de sus fans

Por  Jorge Rodarte

Las imágenes cautivadoras por las que a Yanet García sus fans no dejan de llamarla

Las imágenes cautivadoras por las que a Yanet García sus fans no dejan de llamarla "mamacita" | Instagram

México. Yanet García, siempre recordada por su sobrenombre de "La chica del clima", no deja de sorprender en sus redes sociales al posar en ellas en diferentes outfits que la hacer ver como la reina que es y de eso se percatan sus fans, quienes se sienten complacidos y no dejan de llamarla "mamacita".

Este y muchos halagos más son los que diariamente Yanet García, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, recibe en Instagram al posar en distintas imágenes que la hacen lucir sensual, atractiva, espectacular y son sus fans quienes se encargan de "chulearla" tras dejarse ver en poses únicas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto Instagram

Yanet, quien tiene 30 años de edad y formó parte del programa de televisión Hoy durante varios años, acaba de compartir, por ejemplo, una foto en la que porta una  falda de látex en color rojo. Le queda genial y por eso y por sus poses se ha ganado también el apodo de Diosa.

García  es considerada una de las mujeres más atractivas de Instagram por su gran figura y cada vez que comparte imágenes suyas consigue que las redes "estallen". A la famosa influencer también hay siempre más de un fan que hasta le pide una cita para conocerla y disfrutar de su presencia.


La magia del mundo y sus atardeceres, excelente imagen..", "Como desapareciste así de rápido de la pantalla", "Dios, eres demasiado perfecta Dios te bendiga mi amor", "Hola Yanet Soy Ricardo de nuestra tierra ay mamá luces muy hermosa Wau saludos besos y abrazos y apapachos gracias", son algunos de los halagos que Yanet recibe a diario.

Puedes leer: Ve el atractivo "fail" de Yanet García al imitar foto de The Beatles

La vida de Yanet García transcurre entre gimnasios, su trabajo como modelo y youtuber y foros de televisión cuando la invitan a algún proyecto, pero también en las redes sociales, donde se ha convertido en una verdadera celebridad y en gran parte gracias al cuerpo que posee y al que sus fans, hombres y mujeres, le dan un diez de calificación.

Además tiene su canal de YouTube en el que comparte sus secretos de belleza, imágenes de sus rutinas en el gimnasio  y habla de cuanto tema se le ocurre o sus mismos seguidores le solicitan por medio de las redes sociales. Yanet es muy admirada y querida por lo anterior, y lo sabe, y siempre agradece por tanto cariño y apoyo que le dan a su carrera.

Foto de Instagram

García, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, es claro ejemplo de que cuando en la vida se desean las cosas con el corazón, se tiene fe y se lucha por los sueños, todo puede hacerse realidad, puesto que en su adolescencia quería ser una gran modelo y lo consiguió.

Y en la Navidad pasada también llamó la atención con otra de sus publicaciones, ya que posó junto al árbol de Navidad y portó un atuendo  cortito, además unas botas negras que resaltan lo bella que es y también su personalidad, pero también comparte mensajes positivos y de motivación personal, como este:

Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que imaginas", escribe en otro de sus post y las reacciones no se hacieron esperar por parte de sus fans, quiene la halagan con frases como  "cosita".

Puedes leer: Mira cómo lucía Érika Buenfil cuando cantaba baladas en los años 80

García, quien también es actriz,  participó en el 2013 en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, y aunque no ganó, dicha experiencia  significó para ella  una gran oportunidad para darse a conocer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo