Show

Las imágenes con las que la colombiana Alejandra Pinzón "alborota" a sus fans en Instagram

Alejandra Pinzón se abre camino como modelo, conductora y actriz y es reconocida por su actuación en la serie Sin senos sí hay paraíso

Por  Jorge Rodarte

Las imágenes con las que la colombiana Alejandra Pinzón alborota a sus fans en Instagram(Instagram)

Las imágenes con las que la colombiana Alejandra Pinzón alborota a sus fans en Instagram | Instagram

México.  La colombiana Alejandra Pinzón, quien es conocida en todo el mundo gracias a su participación en la serie de televisión de Telemundo Sin senos no hay paraíso, "alborota"  a sus seguidores en Instagram tras publicar varias imágenes suyas en las que sale a relucir su belleza y figura.

Alejandra Pinzón, una de las actrices y modelos más seguidas actualmente en las redes sociales, suma seguidores cada día en ellas y no deja de compartirles fotografías suyas en las que derrocha juventud y sensualidad. Encantados, así reaccionan sus fans luego de verla posar en la playa o cualquier otro lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

A Pinzón, originaria de Colombia, muchos de sus fans la llamana "Mujer perfecta", y cómo no va a ser así, si el cuerpo que se carga es digno de ganar en cualquier concurso de belleza y por eso siempre recibe los piropos y halagos más coquetos por parte de sus fanáticos en las redes sociales.

La belleza de Pinzón  ya ha sido admirada en todo el mundo gracias a sus publicaciones en las redes, y es que tiene fans en todas partes, los cuales están siempre al pendiente de sus post y siempre le expresan su admiración, cariño y le hacen ver que es hermosa.

Eres única", "Bella de más", "Increíblemente bella",  "Woaaaoooo", "majestuosa", son algunos de los piropos que a Alejandra le escriben en Instagram.

Puedes leer también:  Marjorie de Sousa impacta con su figura y traje de baño animal print

Alejandra siempre está llamando la atención por medio de sus publicaciones y con ellas hace que quien las sigue se deleite "la pupila". Si un día se le puede ver en ropa diminuta, en otro luce  en traje de baño o vestidos de noche que le van perfecto a su silueta.

Foto de Instagram

Luz Alejandra Pinzón Gaitán es el nombre completo de la guapa modelo de 34 años de edad y ha destacado poco a poco en el mundo del espectáculo por su belleza, pero también ha demostrado que es talentosa y prueba de ello es que fue invitada a un casting de Sin senos sí hay paraíso y quedó.

Según información en su biografía, Alejandra  comenzó su carrera profesional cuando tenía 16 años de edad al tomar clases de actuación en Bogotá, Colombia, y fue en esta misma ciudad donde tuvo sus primeras oportunidades como modelo en varios comerciales para la televisión y revistas.

Ahora pasa parte de su vida entre Colombia y Estados Unidos, ya que quiere seguir creciendo en el terreno profesional y conseguir mejores oportunidades en el espectáculo para crecer como actriz, sobre todo le interesa poder involucrarse al cine en Hollywood, lo ha comentado en varias entrevistas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo