Show

Las imágenes de Julio Preciado desde el hospital, ante sospecha de COVID-19

Julio Preciado está en espera de los resultados de sus exámenes de Coronavirus (COVID-19); se encuentra hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Por  Francisco Inzunza

Julio Preciado aseguró que no le duele nada.(Agencia Reforma)

Julio Preciado aseguró que no le duele nada. | Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Julio Preciado fue internado en el Hospital Country Club, en la torre Covid, un area que se destinó para atender a todos los infectados con Coronavirus y que está aislada del resto de las áreas del hospital. Hoy por la mañana el cantante originario de Mazatlán, Sinaloa contó a El Debate: "solo es un principio de neumonía, por protocolo tienen que hacerme la prueba COVID, pero no hay nada confirmado, mis signos vitales están al cien, por lo tanto hay que esperar, saludos".

El cantante sinaloense es un caso sospechoso de Coronavirus; tras unos problemas respiratorios fue trasladado por su esposa y una enfermera en turno desde su hogar en Mazatlán hasta la ciudad de Guadalajara. En su cuenta de Twitter Julio Preciado agradeció a todas las personas que se han mostrado preocupadas por su estado de salud: "agradezco enormemente su preocupación, tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del covid se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso.

Por otra parte, el programa Ventaneando compartió en su emisión de esta tarde, imágenes del cantante del Regional Mexicano desde el lugar donde se encuentra en aislamiento.

Julio Preciado aseguró que está en espera de los resultados que confirmen o descarten que está infectado con COVID-19. Asimismo mencionó que no le duele nada.

Julio Preciado dentro de un grupo de riesgo ante el COVID-19

Julio Ramos, médico del cantante, informó que tanto su esposa como la enfermera que trasladaron a Julio Preciado a la "Perla Tapatía", permanecen en aislamiento y se sometieron también a una prueba de Coronavirus.

Cabe recordar que hace unos meses el cantante recibió un trasplante de riñón, operación de la que se ha recuperado poco a poco, sin embargo, el Coronavirus podría complicarlo. Su médico manifestó en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión:

Yo lo veo en una condición delicada, estable, pero delicada, entiéndase que él pertenece a un grupo de mayor riesgo: diabético, hipertenso, trasplantado, obeso, todos los factores de riesgo tiene que no debe tener una persona.

También te puede interesar:

Nueva realidad: cómo sería la vida después del coronavirus

Cuánto dura el coronavirus en la ropa y cómo lavarla

Coronavirus podría "entrar" por los ojos; científicos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo