Selecciona tu región
Show

Las indirectas de Galilea Montijo y El Capi Pérez, en la eterna pelea entre "Hoy" y "Venga la alegría"

Por Francisco Inzunza

-

Por años los programas "Hoy" de Televisa y "Venga la alegría" de TV Azteca, han mantenido una "guerra" por ser el mejor matutino de la televisión mexicana. La producción de ambos shows buscan constantemente cómo entretener al público y tener los mejores niveles de audiencia.

Anteriormente en el matutino de Televisa se llevó a cabo la competencia "Las estrellas bailan en Hoy". Tras terminar dicha contienda de baile, en el show de TV Azteca se anunció el concurso "Quiero cantar". Recientemente Galilea Montijo envió una clara indirecta a la competencia, la cual fue contestada por El Capi Pérez con su peculiar estilo humorístico.

Los conductores del matutino de Las Estrellas (uno de los programas estelares de Televisa) anunciaron su nuevo concurso; se trata de "Los chiquillos de Hoy" donde los reyes del hogar mostrarán diversos talentos, teniendo entre sus jueces a Carlos Espejel y Mariana Ochoa, integrante de OV7.

Leer más: "Que asco", destrozan a Laura G por cantar "Mudanzas"; así reaccionó Lupita D'Alessio (VIDEO)

Cuando presentaron "Los chiquillos de Hoy", la conductora de televisión Galilea Montijo expresó: "a ver si no nos lo copian también", lo que fue tomado como indirecta para "Venga la alegría". Según la producción de "Hoy", el show de TV Azteca les copió la idea de hacer un concurso solo que en vez de baile, lo hicieron de canto.

Cabe mencionar que tiempo atrás, mucho antes de que "Hoy" realizará la competencia "Las estrellas bailan en Hoy", el matutino de TV Azteca llevó a cabo el concurso de canto "La Academia de Venga la alegría".

Tras la indirecta de Galilea Montijo, El Capi Pérez caracterizado como "Margarita McKenzie" respondió con su peculiar estilo humorístico:

"Mi nombre es Margarita McKenzie encargada de Recursos Humanos, es que está llegando nuevo público a 'Venga la alegría', todos los días está llegando nuevo público, entre más gacho hacen el programa de enfrente (refiriéndose a 'Hoy') más llegan aquí, entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos a la familia de 'Venga la alegría'".

Leer más: Ellos son los guapos hijastros de Mariana González novia de Vicente Fernández

"Hoy" y "Venga la alegría" comenzarán una nueva batalla por el rating; el próximo lunes el programa de Televisa comenzará con "Los chiquillos de Hoy", mientras en el show de TV Azteca siguen con el concurso "Quiero cantar".

¿Cuál programa de televisión prefieres?

"Venga la alegría" 0%
"Hoy" 0%
Ninguno de los dos 0%
Síguenos en

Últimas noticias