Selecciona tu región
Show

Las infidelidades que Enrique Guzmán le hizo a Angélica María

Por Carlos Barrios

-

Angélica María de 76 años es otra de las mujeres que no tiene muy buenas referencias de Enrique Guzmán  de 78, quien fue su novio cuando ambos eran unos adolescentes en los 60.

Y es que Angélica María confesó que varias veces terminó con Enrique Guzmán, pues eran un hombre muy infiel, incluso en un momento el cantante le pidió matrimonio, pero ella se negó rotundamente.

Fue muy difícil porque él era coscolino, yo ea niña buena de manita sudada. Pues entonces andaba con todas las que no eran de manita sudada y dije nombre lo corte como 800 veces y volvimos como otras tantas, dice Angélica María quien duró tres años de novia con Enrique Guzmán. 

Leer más: Alejandra Ley promete carcajadas en la serie Se rentan cuartos

Para quienes no lo saben ambos cantantes eran las estrellas juveniles del momento, pues estaban en lo más las alto de la fama.

Fue en una película donde ambos famoso se conocieron, incluso Angélica María estuvo a punto de no hacer el filme pues días antes la habían operado de una apendicitis. 

Dicha historia se ve enlazada por las diversas referencias que han hecho sobre Enrique Guzmán, esto después de que su nieta Frida Sofía lo acusara de supuestamente haberla tocado hace varios años

Leer más: Roberto Palazuelos dice por qué no quiere revelar la identidad de su novia, quien es una modelo famosa

Y es que algunos famosos han estado a favor de la hija de Alejandra Guzmán y han despotricado contra el cantante de rock quien es considerado una leyenda por su música.

Click para cargar encuesta
Denuncian que PRI y PAN tenían una red de escorts en la Cámara de Diputados
Síguenos en