Show

Las malditas Saras no nos lo mandaron completo: Fans de José José

La polémica y los ataques hacia Sarita Sosa y Sara Salazar aún no terminan; mexicanos siguen mostrando su descontento con las decisiones de las mujeres

Por  Gilberto Coronel

Los fanáticos siguen mostrando su descontento con las decisiones de las Saras(AP)

Los fanáticos siguen mostrando su descontento con las decisiones de las Saras | AP

Al parecer el público mexicano no piensa olvidar la triste situación que Sarita Salazar y Sara Sosa les hicieron pasar ante la desafortunada muerte de José José, el Prícipe de la Canción.

Los fanáticos mexicanos del cantante se han mostrado en diversas ocasiones muy molestos ante las decisiones que las "Saras" tomaron sobre los restos de José José.

En redes sociales se hicieron tendencia hashtags como: #SaritaBuitre, #SaritaBruja, #SaritaArpía, #SaritaC#$lera, esto sólo por mencionar algunos. Los usuarios de Internet mostraron su descontento por medio de memes y duros ataques hacia las mujeres.

Pese a que la petición de los fanáticos se cumplió; que los restos de José José llegaran a México, a estos les molestó mucho el hecho de que hayan dividido las cenizas del cantante, aseguran que debió haber llegado completo y no en partes.

Tenemos el corazón hecho pedazos, por que las malditas de las Saras no nos lo mandaron completo. Es nuestro príncipe, con él nos enamoramos todas las personas, con sus canciones hermosas y es injusto que nos hayan mandado al príncipe en pedazos, en cenizas ¡Malditas las Saras! ¡Malditas sean las Saras!", expresó entre llantos una fanática en el homenaje del Príncipe.

El martes pasado, la mitad de los restos del cantante llegaron a México donde fueron recibidas por su exesposa Anel Noreña en el aeropuerto, de ahí se llevo a cabo el plan que se tenía para honrar su memoria y tuvo un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, tuvo una misa en la Basílica de Guadalupe, fue pasado por la Clavería, donde nació y finalmente fue enterrado en el panteón francés junto a su madre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo