Show

Las mejores fotografías de Verónica Castro cuando era joven

Verónica Castro es una de las famosas más hermosas de su época y de las pocas que han logrado mantenerse vigentes dentro del medio artístico

Por  Gilberto Coronel

Verónica Castro sigue siendo considerada como una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo(Instagram)

Verónica Castro sigue siendo considerada como una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo | Instagram

Verónica Castro, una de las actrices más hermosas de su época y de las pocas que han logrado mantenerse vigentes dentro del medio artístico, es sin duda una de las más conservadas, ya que a sus 67 años ha logrado lucir tan hermosa y radiante a como lo hacía en sus inicios.

Pese a que en los últimos meses se ha visto envuelta en polémicos chismes, la actriz mexicana ha podido salir adelante de estas adversidades gracias a su limpia trayectoria dentro del medio del espectáculo, en donde es respetada por ser una de las mejores actrices de cine, televisión y teatro, así como una de las mejores conductoras de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La también cantante nació en la Ciudad de México un 19 de octubre de 1952 con el nombre de Verónica Judith Sainz Castro e inició con su carrera artística desde muy temprana edad mientras estudiaba actuación y una vez logró trabajar en fotonovelas le llegó la oportunidad de ser edecán en el extinto programa "En Familia con Chabelo" de Xavier López "Chabelo" en 1968.

Un año más tarde, ya con su licencia de conducción, trabajó con el conductor de televisión Paco Malgesto en el programa "Buenas tardes, buena suerte", en los estudios de la XEV. Ese mismo año tuvo un pequeño rol en la telenovela "Yo no creo en los hombres" junto a Maricruz Olivier.

Te puede interesar: Filtran video de Verónica Castro y Yolanda Andrade bronceándose en Acapulco

Más papeles pequeños siguieron surgiendo para Castro y posteriormente recibe grandes papeles en importantes e históricas telenovelas logrando marcar huella con sus participaciones.

Asimismo, la famosa enamoró a todo México con sus conducciones en distintos programas denominados como late night shows, destacando el gran éxito de "Mala noche... ¡No!".

Pero sus dotes no fueron sólo exhibidos por la pantalla chica, ya que 'La Vero' también se abrió un gran paso en la industria cinematográfica, así como en teatro y la música.

Durante sus años mozos se convirtió también en madre de dos niños, Michel y Cristian Castro, hijos del empresario Enrique Niembro y el comediante Manuel "El Loco Valdés" respectivamente.

Actualmente ha continuado tan vigente como en sus inicios con invitaciones a programas televisivos para ser entrevistada, al cine, a la televisión y también a la gran novedad de Netflix en la serie de Manolo Caro "La Casa de las Flores", sin dejar de lado su participación en "Pequeños Gigantes" el año pasado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo