Show

Las mejores fotos de Emma Coronel vestida de novia

La modelo e influencer sorprendió a todos al final del 2020 con un cambio de look muy radical y con unos encantadores retratos en vestido de novia, y aquí te traemos sus mejores fotos

Por  Luis Gerardo Beltrán López

1/3
Estas son las mejores fotos de Emma Coronel vestida de novia

Estas son las mejores fotos de Emma Coronel vestida de novia

Estas son las mejores fotos de Emma Coronel vestida de novia

Estas son las mejores fotos de Emma Coronel vestida de novia

Estas son las mejores fotos de Emma Coronel vestida de novia

Estas son las mejores fotos de Emma Coronel vestida de novia

Con un look muy diferente al que llevaba por mucho tiempo, Emma Coronel sorprendió el recién terminado 2020 luciendo como una angelical novia.

Emma Coronel es una de las modelos e influencers con más notoriedad, y los fanáticos en sus redes sociales son muestra de ello.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Poco antes de terminar el 2020, la esposa de ‘El Chapo’ lució en Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver con varios vestidos de novia muy elegantes y costosos.

La bella imagen angelical que la modelo lució en las fotografías enloquecieron a miles en redes sociales, desatando rumores, pero sobretodo, robándose el corazón de muchos.

Es por eso que en esta ocasión presentamos las mejores fotos de Emma Coronel en vestidos de novia.

Fue el diseñador Benito Santos quien estuvo a cargo de los llamativos modelos que Emma Coronel lució en Instagram, y con lo que lucía como una bella novia.

La belleza de los vestidos, junto al de la modelo, hicieron un gran equipo que se seguramente fue inspiración para muchas novias que contraerán matrimonio este 2021 recién iniciado.

El salón de belleza Lumaran fue el que colocó las fotografías en las que Emma Coronel luce mejor que nunca, encargándose ellos del nuevo look de la modelo, del estilismo y el maquillaje con el que enamoró a los usuarios en redes sociales.

Se trata de una campaña por parte de esta firma colombiana para la venta de vestidos de novia, que es seguro que tendrá un gran éxito gracias a la participación de Emma Coronel como la cara de esta.

En unas fotografías en un fondo rosa, vemos a la modelo luciendo un elegante vestido blanco muy ampón, con los hombros descubiertos.

Su larga cabellera, ahora rubia y no castaña como la llevaba antes, cae libremente, y se adornó con un llamativo broche en forma de mariposa sobre su oreja.

También para la misma campaña, ahora con un fondo blanco, Emma Coronel lució un vestido igual de ampón, este con una cola muy larga de ensueños, y con aplicaciones de encaje sobre los hombros, el escote y en la espalda.

Su rubio cabello lo peinaron delicadamente con un broche en la parte de atrás, permitiéndole lucir sus bellas facciones y su impecable maquillaje.

Las fotos generaron la reacción positiva de los fans de Emma Coronel, quienes reconocen lo bella que luce ella y los vestidos que utiliza, generando rumores en un inicio, pero principalmente ganándose nuevamente al público que la sigue.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo