Selecciona tu región
Show

Las mejores frases de la película "El cadáver de la novia"

Por Gilberto Coronel

-

Existen películas que han marcado a las generaciones de una manera muy especial, una de estas es "El cadáver de la novia", una producción de género fantástico de Tim Burton y Mike Johnson estrenada en 2005 y con las voces de Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson, Richard E. Grant y Christopher Lee.

La película está basada en un cuento popular ruso-judío del siglo XIX y ambientada en un pueblo ficticio de la época victoriana con estilos y temas clásicos de Tim Burton, "la compleja interacción entre la luz y la obscuridad y el estar atrapado entre dos mundos irreconciliables".

La vida se retrata en la película como un lugar aburrido de tonos grisáceos, al contrario de la colorista y divertida muerte. Durante su estreno, se comparó con sus predecesoras: The Nightmare Before Christmas y Beetlejuice, especialmente en las escenas que describen el submundo y sus habitantes.

Leer más: ¿Por qué se pelearon Carlos Villagrán "Kiko" y Chespirito?: "Quería sepultarme artísticamente"

Tanto ha sido la popularidad y el impacto de esta película estadounidense, que cuenta la historia de Víctor Van Dort y Emily, que después de 16 años de su estreno continúa siendo una de las producciones favoritas de Tim Burton, por lo que te traemos algunas de sus mejores frases, que incluso, siguen marcando a quienes la ven hasta el día de hoy.

Las mejores frases de la película "El cadáver de la novia"

  • "Un día nos daremos cuenta que algunas personas están destinadas a vivir en nuestros corazones y no estar en nuestras vidas"
  • "He pasado tanto tiempo en la oscuridad, que había olvidado lo bonita que es la luz de la luna"
  • "¿Se puede romper un corazón que ha dejado de latir?"
  • “"Morir, hay que fallecer, no frunzas el ceño, en el fondo está bien. Ya puedes huir, y ya puedes rezar: tarde o temprano en polvo te convertirás"
  • "Con esta mano aliviaré tus penas; tu copa jamás estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela guiaré tus pasos en la oscuridad. Con este anillo yo te desposo"
  • "Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre"
  • "Todos hablan de lo brillante y hermosa que es la luna, pero nadie de lo sola que está"

¿Viste la película "El cadáver de la novia"?

0%
No 0%
5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en

Últimas noticias