Show

Las miradas más cautivadoras las pone Ela Velden en Instagram

La actriz mexicana Ela Velden acapara miradas y los halagos más originales en Instagram por parte de sus fieles seguidores

Por  Jorge Rodarte

Las miradas más cautivadoras las pone Ela Velden en Instagram(Instagram)

Las miradas más cautivadoras las pone Ela Velden en Instagram | Instagram

México. Ela Velden, cuyo nombre real es Daniela Campos y es originaria de Santiago de Querétaro, México, se ha convertido en una de las actrices favoritas del país, además en redes sociales suma seguidores cada día.

Ela Velden, quien ha participado en telenovelas de Televisa como Despertar contigo, comparte en su cuenta de Instagram imágenes en las que su belleza salta a la vista, pero también llama la atención porque posee un rostro bello y transmite mucho con él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Una mirada muy cautivadora es la que Ela Velden posee y la manifiesta en sus publicaciones, como en una que acaba de colocar en Instagram y titula Sin respuesta, a lo que sus fans de inmediato reaccionan con comentarios como estos:

Que HERMOSA eres!!", "Live it, te amo", "Wow preciosa", "Esa miradaaaaaaa", "mamasota", "Ufffff ufffff que belleza", "eres de otro mundo", "belleza máxima" y hermosa", entre otros.

La actriz mexicana, quien ha intervenido en otros proyectos de televisión como Muchacha italiana viene a casarse, en donde actuó en 2014 al lado de Livia Brito y José Ron,  acapara miradas y los halagos más originales  por parte de sus fieles seguidores, quienes no se cansan de admirar su belleza.

Y la verdad es que la guapa quereterense posee una mirada muy sensual, unos labios seductores  y un rostro que en pantalla transmite muchas emociones, y así lo ha demostrado en cada una de sus participaciones en melodramas mexicanos de Televisa en los que se le ha visto participar.

 Puedes leer: Ela Velden y Emiliano Zurita, así nació su relación sentimental

Ela suma seguidores en sus redes, ya que comparte en ellas continuamente fotografías suyas en las que luce encantadora, y hay ocasiones en que posa en traje de baño, puesto que ir a la playa es uno de sus hobbies favoritos y lo hace en cada oportunidad posible.

Foto Instagram

Ela se mudó a vivir a Ciudad de México para emprender sus estudios como actriz en el CEA de Televisa y tras finalizarlos debutó en 2013 en la serie  Gossip Girl Acapulco, junto a Sofía Sisniega Diego Amozurrutia.

Según Wikipedia, ese mismo año participa en la serie de televisión Niñas mal 2, lo que le trae muy buen suerte, ya que de inmediato comienza también a figurar en la televisión mexicana en programas como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Ela es una actriz bella y talentosa

Y gracias a su talento pudo recibir  la oportunidad de un protagónico en la televisión en 2016  a través de la telenovela Despertar contigo, al lado del actor colombiano Daniel Arenas, una producción de Pedro Damián. 

También  ha aparecido como modelo en videos musicales al lado de artistas como Rio Roma, Vadhir Derbez y Grupo Ángels, por citar algunos. Y le gusta mucho cantar. Aunque no lo ha contemplado para hacerlo profesionalmente, sus fans se lo piden y como es una joven muy "aventada y decidida" , seguramente lo intentará en un futuro no lejano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo