Show

Las muertes más trágicas de las reinas de belleza

La modelo viajaba junto a Michael Llamas, un empresario controversial que maneja negocios de marihuana

Por: Carlos Barrios

Stephanie Rivera/Internet

Stephanie Rivera/Internet

Stephanie Rivera, quien fuera Miss Earth Baja California 2015, dejó proyectos pendientes en certámenes de belleza próximamente y es que la modelo perdió la vida. 

 En redes sociales y medios de comunicación se informó la perdida de la joven 

  
Según medio locales la madrugada del pasado cinco de noviembre a la 1:55 am, falleció la modelo Stephanie Rivera, en un accidente automovilístico en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, en San Diego. 
  

La modelo viajaba junto a Michael Llamas, un empresario controversial que maneja negocios de marihuana (informaron medios), al parecer el joven perdió el control de la unidad estrellándose con una palmera; la modelo salió disparada, pero él quedo atrapado en el coche que se incendió. 
  
 Al accidente llegaron servicios de emergencia al hospital local Scripps Mercy, pero tras las lesiones que sufrió, perdió la vida. 

  
"Expresamos nuestras más sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera Miss Eartn Baja California 2015 esperando que sus familiares encuentren paz y resignación en sus corazones", expresó un comunicado en la cuenta oficial de Miss Earth Baja California. 

Las reinas de belleza se han encontrado en el ojo del huracán, tras relacionársele con personajes del narco y han perdido la vida como Susana Flores quien falleció en un tiroteo contra soldados cuando acompañaba a su pareja sentimental, el cholo Iván  la joven ganó 'Mujer Sinaloa 2012'. 

Karla Contreras, fue abatida en la ciudad de Culiacán, cuando transitaba por el buvelar Sinaloa y fue sorprendida por unos gatilleros que le arrebataron la vida, la joven fue reina de belleza de la facultad de contabilidad de la Universidad Autonoma de Sinaloa.

Mientras que Sofia Magerko, falleció cuando iba ingiriendo bebidas alcohólicas en un coche a alta velocidad perdiendo el control y falleciendo al instante, en el accidente se encontraba otra joven de 24 años quien también perdió la vida.

 

PELEA

Cuando hay odio de por medio…la situación puede ser inevitable. Esto lo comprobó la conductora de televisión Osmariel Villalobos quien se encontró con Diosa Canales en un gimnasio, se hicieron de palabras, de puños, rasguños y mordidas.

El odio que hay entre ambas viene desde hace tres años atrás, cuando la animadora del programa Portada’s, que se transmite en Venezuela, criticara a la vedette Diosa Canales por que se desnuda a cada rato en redes sociales.

Obviamente a Diosa Canales no le pareció esto y se la guardó a Osmariel Villalobos hasta el fin de semana pasado que se la encontró en el baño del gimnasio.
Así fue aquella pelea en vivo:

Fue Osmariel Villalobos quien informó de esta pelea luego de subir a su Instagram una foto y un video en donde se le ve con rasguños en el área de los pechos, golpes en la cara y mordeduras en las piernas.

La participante de Miss Venezuela denunció a Diosa Canales en una fiscalía asegurando que fue quien la provocó.

“Siempre voy al gimnasio en la mañana, pero ese día había una clase especial. Me topé con Diosa en el baño. Cuando yo estaba recogiendo mis cosas ella me dijo: ‘Mañana (sábado) te voy a destruir’. La ignoré y eso la molestó”.

Osmariel dio detalles de la agresión:
“Ella explotó (Diosa), se me vino encima. Buscaba mi cara para arañarme y yo me tapé. Entonces comenzó a morderme; me agarró por la cabeza, me tiró al piso. Tenía mucha rabia. Nunca había visto a alguien con tanta ira en los ojos”.

Por su parte, Diosa Canales dejó en claro que está en contra de la violencia, pero que la conductora se le fue encima.

“Ella me sacó de control, se me vino encima una mujer tan alta y yo tengo que defenderme”.

Con información Tv Notas

Te puede interesar

En esta nota:
  • reina de belleza
  • muere
  • baja california
  • murio
  • accidente
  • stephanie rivera