Show

Las películas de Idris Elba, actor diagnosticado con coronavirus

Idris Elba ha logrado reconocimiento mundial gracias a su actuación en películas como Prometheus y Titanes del Pacífico

Por  Jorge Rodarte

Las películas de Idris Elba, actor diagnosticado con coronavirus(Instagram)

Las películas de Idris Elba, actor diagnosticado con coronavirus | Instagram

Idris  Elba, actor de 47 años de edad y quien ha participado en películas como Avengers, fue diagnosticado con Covid-19, se informa este día lunes en distintos portales de noticias.

"Sean pragmáticos", es el mensaje que da Idris Elba tras saberse diagnosticado con coronavirus y así lo manifiesta a través de sus redes sociales. 

Idrissa Akuna Elba es el nombre completo del famoso actor, quien nace en Hackney, Londres, el  6 de septiembre de 1972, según información en su biografía y ha trabajado mucho en televisión, teatro y cine.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Idris lleva alrededor de 20 años dedicado al mundo de la actuación y comenzó a ser conocido en series como The Wire y Luther,  y ha formado parte de las cintas de Thor, donde interpretó a Heimdall y también ha trabajado en Avengers: Endgame.

También te puede interesar:  Emma Coronel se convierte en una rubia atractiva, tras cambio de look

El trabajo de Idris como actor ha sido visto también en películas como  Alien, Prometheus, Titanes del pacífico y recientemente en Cats.

Me diagnosticaron positivo para COVID-19. Me siento bien: hasta ahora, no tengo síntomas, pero fui aislado desde que descubrí que probablemente tenía el virus", dice Idris en un video este día, al referirse a la enfermedad que padece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Idris Elba ⵢ ⵢ ⵢ ⵢ ⵢ ⵢ ⵢ ⵢ ⵢ ____________________________________________ ��: @idriselba

Una publicación compartida de Eighty Seven Watches (@eightyseven87watches) el

 Idris es considerado uno de los mejores actores en la actualidad y  gracias a que formó parte del reparto de la serie policiaca de la HBO The Wire,  logró reconocimiento a nivel mundial.

La semana pasada Idris Elba  se encontraba bastante bien, ya que asistió  al evento masivo de caridad WE Day 2020 en Londres, Inglaterra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo