Show

Las piernas de Paulina Rubio en su máximo esplendor

Paulina Rubio, la chica dorada, enseña sus piernas en su máximo esplendor, mientras da paseo en yate

Por  Jorge Rodarte

Las piernas de Paulina Rubio en su máximo esplendor.(EFE)

Las piernas de Paulina Rubio en su máximo esplendor. | EFE

La cantante Paulina Rubio, la chica dorada, enseña sus piernas en su máximo esplendor, mientras da paseo en yate. En la imagen que coloca en Instagram se muestra relajada, divertida como acostumbra, y regala una pose coqueta a sus seguidores.

Paulina Rubio se relaja antes de comenzar su gira mundial 2019 "Deseo Tour USA", y es así como se muestra en una fotografía que la misma cantante coloca en su cuenta de Instagram. No cabe duda que es dueña de unas piernas muy bonitas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hermosa, saludos desde Chile", "Chica adorada, estás muy linda", "Amo tu naturalidad", "Chulada de fotos, más de estas...", le escriben algunos de sus fans en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DeseoTourUSA #paulinarubio #Ticketmaster Photo by @juansebastianf

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Paulina Rubio promociona actualmente su disco Deseo, en el que incluye temas como  Dame más, Te quise, te quiero, Adentro, Me quema, Mi nuevo vicio y Desiré.

Pese a tener éxito en su carrerea, los problemas parecen asomarse a la vida de Paulina Rubio. Según información en distintos portales de noticias,  estaría atravesando por una mala situación económica.

Con todo y que Paulina está por comenzar su gira mundial 2019, estaría pasando momentos duros.  De acuerdo a la revista “¿Qué me dices?”, su salario habría sido embargado desde el pasado 6 de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DeseoTourUSA #paulinarubio #ticketmaster

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 

También se habría dado la indicación de  retener cualquier pago que reciba a partir de ese momento por cualquier otro concepto. Y sobre esto, Paulina en ningún medio se ha pronunciado al respecto.

Paulina Rubio visitó en días pasados   París y es en su cuenta de Instagram donde publica algunas imágenes en las que aparece ella al lado de Nicolás y Heros,  sus dos hijos.

De paseo por las calles de Paris”, escribió Paulina junto a una de las publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De paseo por las calles de #Paris #mykids #conquer�� #deseo #bajolalunadeparis

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 

Paulina Susana Rubio Dosamantes es el nombre de la artista y es originaria de Ciudad de México, según informacón en su biografía. Logró el reconocimiento al formar parte del grupo Timbiriche desde 1982 hasta 1991.

En la década de 1990 preparó su carrera como solista y firmó un contrato con la compañía discográfica EMI Music con la que lanzó cuatro álbumes de estudio que resultaron tener un éxito considerable en territorio mexicano.

 

Su álbum debut fue La chica dorada, en 1992, y de entre sus primeros éxitos musicales se pueden citar Mio y Amor de mujer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo