Selecciona tu región
Show

Las pistas de que el nuevo disco de Adele está a la vuelta de la esquina

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- El próximo material discográfico de Adele es uno de los más esperados en el vigente año, pues muchos aseguran que se vienen las mejores canciones de su carrera y todo parece indicar que el lanzamiento de este está a la vuelta de la esquina.

A pesar de la posibilidad de retirarse de la industria musical, diferentes medios han revelado que la cantante británica de 33 años continuó enfocada en su carrera y grabando nueva música, lo que muy pronto podría salir a la luz.

Resulta que han surgido teorías de todo tipo con respecto al lanzamiento del nuevo disco de Adele y todo ha tomado mucha más importancia luego de que en diferentes edificios alrededor del mundo se proyectara el número 30, que sería uno muy importante en la vida de la cantante.

Como ya es costumbre, los discos de Adele llevan por título el número de su edad, a pesar de que no tiene treinta años en la actualidad, sería el parte aguas de su vida para decidirse seguir dentro de la industria musical y por este motivo las redes sociales han enloquecido.

De momento no se ha revelado cuál ha sido el motivo de que los más importantes edificios de las más destacadas del mundo se han iluminado con dicho número, pero sus fanáticos están más que seguros que se viene el lanzamiento del primer sencillo y así abrir la puerta a una nueva era musical.

Pero esta no es la única pista, curiosamente, Taylor Swift, una de las grandes amistades de Adele en la industria musical, adelantó el re-lanzamiento de "Red (Taylor's Version)", esto tan sólo una semana, lo que daría a entender que el 19 de noviembre, fecha establecida, se viene un lanzamiento importante en la música.

Supuestamente Swift habría adelantado la fecha al 12 de noviembre para darle espacio a Adele con el lanzamiento de su nuevo disco, así ninguna saldría afectada en números ni temas de listas de compras y popularidad.

Leer más: TWICE expresa los sentimientos de un amor a primera vista en "The Feels", su primer sencillo en inglés

Aunque Adele, de momento no se ha pronunciado ante el tema, creen sus seguidores y diferentes medios de comunicación que la cantante lanzará pronto el sencillo líder de su nuevo disco y para el 19 de noviembre hará el lanzamiento completo. Cabe recalcar que, todo sigue como rumores de Internet hasta alguna confirmación oficial.

Síguenos en