Show

Las polémicas declaraciones de Niurka Marcos sobre el acoso sexual

Ante la muerte del fundador de Botellita de Jerez, quien fue acusado de abuso sexual, se viralizó una entrevista de Niurka Marcos de hace unos meses donde hablaba de este tema

Por  Francisco Inzunza

La cubana Niurka Marcos fue contundente al dar su opinión sobre el tema del abuso sexual.

La cubana Niurka Marcos fue contundente al dar su opinión sobre el tema del abuso sexual.

A raíz de la muerte de Armando Vega Gil (fundador de Botellita de Jerez) acusado de abuso sexual, se viralizó en redes sociales una entrevista que dio la vedette Niurka Marcos en julio del año pasado, donde habla sobre las mujeres y el acoso en la industria del entretenimiento, esto ante el movimiento #MeToo.

La cantante y actriz Niurka Marcos se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, esto por aquellas declaraciones donde señalana que los niños son los únicos que deben ser protegidos en relación del acoso sexual

En la entrevista con el programa Ventaneando, Niurka Marcos expresa que las supuestas víctimas son capaces de evitar el acoso sexual y narró su experiencia sobre una situación de acoso que de inmediato, denuncó ante los superiores de la persona en cuestión. 

La que se quiere prostituir y a la que le pasa eso es porque a fuerzas quiere, a cualquier precio, ser famosa. Te pasó por querer ser famosa y ese es el precio que decidiste pagar.

Seguido de estas declaraciones, Niurka Marcos enfatizó al decir: "Las únicas personas que deben ser protegidas en este caso son los niños, los que son adultos y ya pueden tomar una decisión de qué hacer con sus intimidades ya no”.