Selecciona tu región
Show

Las primeras imágenes de Gael García Bernal como Cassandro "El Exótico"

Por Gilberto Coronel

-

México.- Como era de esperarse, las primeras fotografías de Gael García Bernal caracterizado como el luchador Cassandro "El Exótico" ya han salido a la luz, personaje que interpretará en The Liberace, la película biográfica que relatará su historia y cómo fue tanto arriba y abajo del ring.

Fue este fin de semana cuando las fotografías causaron gran revolución en Internet, pues las redes sociales se llenaron de comentarios y reacciones al ver al actor tapatío como el luchador fronterizo junto Bad Bunny, que tendrá una participación especial en la película.

El filme es dirigido por Roger Ross Williams y las grabaciones se retomaron después de varios meses, cabe mencionar que el proyecto se anunció a mediados del 2020, pero tuvo que pausar la producción debido a la pandemia por la Covid-19.

Leer más:

A Gael García Bernal se le ve con el cabello rubio, una camisa blanca con estampados negros y rojos, y algunos accesorios característicos del luchador mexicano. Fue captado por la colonia Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Saúl Armendáriz, más conocido como Cassandro "El Exótico", inició su carrera en México como luchador, siendo uno de los primeros luchadores gay dentro de la historia. Se convirtió en un gran ícono para la comunidad LGBT+, sin embargo, tuvo que luchar bajo el ring contra las drogas y el alcohol.

Cassandro "El Exótico" tendrá su propia película muy pronto

Afortunadamente, en la actualidad, está libre de esas adicciones y muy pronto tendrá su propia película, en la que se contará su historia. Según se informa, el proyecto contará con material documental y físico del luchador y será Gael García Bernal quien lo caracterice.

¿Esperas el estreno de esta película biográfica?

0%
No 0%
No ayudó Gael García a su padre mientras se ahogaba, ni se movió
Síguenos en

Últimas noticias