Selecciona tu región
Show

Las reflexiones de Luisito Rey, papá del cantante Luis Miguel, antes de morir en Barcelona, España

Por Francisco Inzunza

-

La periodista mexicana Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada "Luis Miguel, el gran solitario", dio a conocer en YouTube un audio del fallecido Luisito Rey, el controvertido papá de "El Sol de México". En dicho audio quien fuera esposo de Marcela Basteri, comparte reflexiones sobre la vida, la música y la fe.

Claudia de Icaza mencionó que este audio de Luisito Rey fue grabado dos meses antes de su muerte a los 47 años de edad, aquel 9 de diciembre de 1992 en Barcelona, España, a consecuencia de una neumonía fulminante. El papá de Luis Miguel habló sobre su vida ante el lanzamiento de lo que fue su último álbum "Luisito Rey - 10 hits". Una de las canciones de esta producción discográficas fue "No me arrepiento".

Y efectivamente tal y como dice esta canción, en el audio Luisito Rey resaltó que no se arrepentía de nada. El papá del cantante Luis Miguel, quien se llevó a la tumba el secreto de lo que pasó con Marcela Basteri, comentó que había sufrido un poco y que varios de sus amores muchas veces lo engañaron".

Leer más: Ariana Grande hace suspirar de amor a sus "Arianators", con el mensaje a su novio Dalton Gomez

Es mejor sentir amor aunque sea porque haya dolido, el dolor es el tributo que se paga en esta vida por vivir las cosas bellas de la vida que haya. No me arrepiento ni de mis noches ni mis días, porque mi vida es solo mía.

Entre sus reflexiones Luisito Rey resaltó que si acaso alguien había gritado para pagar sus pecados "si solo yo sembré mi huerto, tan solo mío es el rendimiento y en el balance de mi vida, no me arrepiento".

Leer más: Jenicka López, hija de Jenni Rivera, muestra su asombroso cambio físico: "estoy muy orgullosa"

Asimismo en el audio el papá de Luis Miguel expresó que la fe y esperanza que tenía de volver a conquistar los escenarios. "No hay nada en el mundo más hermoso que cuando se tiene fe, no hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad".

Luisito Rey aseguró tener entre sus manos la credibilidad y que el barco en el cual navegaba "no se puede hundir, vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que posiblemente hace 500 años alguien hizo algo similar sin música, por eso se confundieron, pero llegaron a puerto".

Suscríbete a Disney Plus

Hará su debut el hijo de Vin Diesel, en “Rápidos y Furiosos 9”
Síguenos en