Show

Las reflexiones que Emily Ratajkowski ha compartido durante su embarazo

Emily Ratajkowski dejó muy en claro en un ensayo que escribió para la revista Vogue, que sabría el género de su bebé hasta que cumpliera 18 años de edad

Por  Francisco Inzunza

La modelo y empresaria Emily Ratajkowski tiene 29 años de edad.

La modelo y empresaria Emily Ratajkowski tiene 29 años de edad.

La modelo Emily Ratajkowski está en la etapa final de su embarazo, fruto de su matrimonio con el productor y actor Sebastian Bear-McClard. En sus redes sociales la también empresaria creadora de la línea de trajes de baño "Inamorata Woman", ha estado compartiendo el crecimiento de su baby bump, usando varios de los diseños de su marca.

Asimismo la modelo quien obtuvo fama internacional tras su participación en el video musical "Blurred lines" del cantante Robin Thicke, ha estado compartiendo varias reflexiones con respecto a su embarazo, ya que será mamá primeriza en las próximas semanas. Anteriormente manifestó que en esta etapa de su vida, estaba conociendo su nuevo cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En uno de sus post en su feed de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, reflexionó: "estoy totalmente indefensa alrededor de todo lo que significa mi embarazo: como mi cuerpo cambia, quién será mi bebé, pero, sorprendentemente, no me molesta. En vez de sentir miedo, siento paz, estoy aprendiendo de esta persona adentro de mí, estoy llena de maravilla".

Asimismo durante su primer embarazo, la modelo estadounidense nacida en Inglaterra, se ha hecho a sí misma estas preguntas: "¿qué clase de padres seremos? ¿Cómo esto cambiará nuestras vidas y quienes somos?". La esposa de Sebastian Bear-McClard ha causado sensación durante su embarazo, al reflejar ese lado sensual que la caracteriza, aceptando los cambios que existen durante la gestación. Cabe recordar que la revista Esquire la nombró la mujer del año en 2013 y al año siguiente, la revista GQ la eligió como la mujer más sexy del mundo. (Emily Ratajkowski explica el origen de Inamorata Woman, su línea de trajes de baño).

Emily Ratajkowski dio a conocer su embarazo a través de un ensayo muy personal que escribió para Vogue, donde dejó muy en claro que sabría el género de su bebé hasta que cumpliera 18 años de edad. La hermosa empresaria de 29 años de edad, opina que el género es una construcción social y que ese lo decidirá su hijo (a) cuando sea mayor. Emily contó en su ensayo que muchas de sus amistades además de felicitarlos, les han preguntado tanto a su esposo como a ella, la típica pregunta: ¿sabes que quieres?, refiriéndose a si tener un niño o una niña.

"Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber", manifestó la modelo, agregando que varias de esas amistades se ríen con su respuesta: "hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que los genitales con los que pueda nacer nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre".

Otra de las reflexiones que ha compartido con sus seguidores, es que le gusta la idea de imponer a su hijo la menor cantidad de estereotipos de género, pero reconoce que no importa cuán progresista pueda ser, entiende el deseo de muchas personas por conocer el género del ser que lleva en su vientre. "A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real".

Foto: Instagram @emrata

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo