Show

Las series y películas que llegan a Amazon Prime Video este mes de septiembre 2020

Entre las producciones que se estrenarán en la plataforma de Amazon se destacan "The Boys 2", "Venom" y "Bones"

Por  Gilberto Coronel

Amazon Prime Video estrena increíbles series y películas este mes(Instagram)

Amazon Prime Video estrena increíbles series y películas este mes | Instagram

México.- Como de costumbre, algunas plataformas de streaming estrenan contenido cada mes, actualizando su catálogo y haciéndolo aún más atractivo con nuevas series y películas que se estrenan conforme pasan los días, en esta ocasión, Amazon Prime Video es quien revela sus próximos estrenos para este mes de septiembre.

Entre las nuevas producciones que llegan a la plataforma se destacan la segunda temporada de "The Boys", "Young Sheldon", "Venom" y todas las temporadas de "Bones". Para que conozcas lo nuevo en la plataforma de streaming te traemos todos los estrenos para Amazon Prime Video en este mes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

  • Buffy, la Cazavampiros (1 de septiembre)

Únete a los habitantes de Sunnydale y a una joven, destinada a matar vampiros, demonios y otras criaturas infernales; luchando contra el mal, con la ayuda de sus amigos. Juntos, intentarán acabar con sus demonios, sobrevivir a un apocalipsis tras otro, sin dejar de asistir a la preparatoria y la universidad.

Estrenos de septiembre en Amazon Prime Video. Foto: Instagram
  • El Paseo de Teresa (3 de septiembre)

Teresa, asistente familiar de inteligencia artificial, es entregada a una familia en Bogotá, Colombia, para probarla en el mundo real. Como buenos colombianos no tardarán en sacarle el jugo a tan “interesante” aparato y montar así, un revolucionario negocio de consultas en el barrio, que promete resolver desde problemas de calvicie hasta adivinar el número de la lotería.

  • Uno Al Año No Hace Daño 1 y 2 (3 de septiembre)

La historia muestra cómo las tradiciones y celebraciones colombianas se acompañan del buen trago de licor y sus estragos.

  • Usted No Sabe Quién Soy Yo 1 y 2 (3 de septiembre)

Un comediante novato intenta alcanzar la fama haciendo stan-up en los bares de Bogotá. Tras algunos problemas sentimentales, Ricardo y otros amigos se hacen pasar por alguien de mejor clase social para poder emerger en la sociedad colombiana.

  • ¡Pa´Las que sea Papá! (3 de septiembre)

Un niño de 10 años, de nombre Matías, huye de casa enfadado y termina perdiéndose, hasta que se topa con un hombre muy peculiar.

  • The Boys: temporada 2 (4 de septiembre)

En una intensa y desesperada segunda sesión de The Boys, Butcher, Hughie y el equipo se tambalean por sus pérdidas en la temporada 1. Huyendo de la ley, tratan de luchar contra los Superhéroes.

  • Life of the Party (6 de septiembre)

Después de haber sido abandonada por su esposo, Deanna, ama de casa, decide darle un giro a su vida y se inscribe en la misma universidad en la que estudia su hija. Allí se convertirá en el alma de las fiestas.

  • Young Sheldon (6 de setiembre)

Sheldon Cooper tiene 9 años y se salta cuatro grados para entrar directamente a la secundaria junto con su hermano mayor, menos listo que él. La vida en ella no será fácil, ya que sus compañeros, sus padres y sus vecinos no entienden a Sheldon.

  • Venom (8 de septiembre)

El periodista Eddie Brock está investigando a Carlton Drake, el célebre fundador de Life Foundation. Brock establece una simbiosis con un ente alienígena que le ofrece superpoderes, pero el ser se apodera de su personalidad y lo vuelve perverso.

  • The Lego Movie (12 de septiembre)

Emmet, una figurita Lego absolutamente normal, es confundida, por error, con la persona más extraordinaria del mundo Lego, una especie de mesías que va a salvarlos de las maquinaciones del Mega Malo, pero Emmet no está preparado en absoluto.

  • The Nun (La Monja) (14 de septiembre)

Una monja se suicida en una abadía rumana y el Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido.

Estrenos de septiembre en Amazon Prime Video. Foto: Instagram
  • Life (15 de septiembre)

Seis astronautas descubren indicios de la existencia de vida inteligente en Marte. Cuando comienzan a investigar, se dan cuenta de que esa forma de vida está mucho más evolucionada y es infinitamente más aterradora de lo que habían supuesto.

  • Bones: todas las temporadas (15 de septiembre)

La Dra. Temperance Brennan una antropóloga forense tiene una habilidad impresionante para analizar pistas en los huesos de las víctimas por lo que es solicitada por la justicia para asistir en investigaciones muy difíciles.

  • Grey´s Anatomy: temporada 1 a la 16 (15 de septiembre)

Merdith Grey pertenece a un grupo de doctores jóvenes que comienzan a trabajar en el hospital de Seattle, quienes tratan de equilibrar la vida personal y el trabajo.

  • Fear The Walking Dead: temporada 5 (15 de septiembre)

La misión del grupo es clara: localizar a nuevos sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones lidera al grupo con una filosofía basada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza.

  • Teen Titans Go! To The Movies (18 de septiembre)

Sorprendidos de que se han filmado películas de todos los superhéroes menos de ellos, los Jóvenes Titanes viajan a Hollywood para remediar esta injusticia.

  • Tag (19 de septiembre)

Una estudiante de secundaria llamada Mitsuko (Reina Triendl) sobrevive a una ráfaga de viento que recorre su autobús escolar, cercenando por la mitad a todos los demás a bordo.

  • Los Juegos del Hambre: Sinsajo (20 de septiembre)

Después de destruir los juegos para siempre, Katniss llega al Distrito 13 para salvar a Peeta y una nación conmovida por su coraje.

  • American Horror Story: 1984 (20 de septiembre)

Sigue disfrutando de la antología de terror de American Horror Story con la novena temporada, esta vez sucediendo en 1984 y con una fuerte influencia de clásicos del terror como Viernes 13 y Halloween.

  • Fernando (25 de septiembre)

Se muestra la pasión de Fernando Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, pasando por las 24 Horas de Le Mans, para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los fans del campeón de la Fórmula 1

  • Tell me a Story: temporada 1 y 2 (25 de septiembre)

Los cuentos de hadas más emblemáticos se entrelazan para crear una historia subversiva de amor, pérdida, avaricia, venganza y asesinato ambientada en Nueva York.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo