Selecciona tu región
Show

Las sexys hermanas de Angélica Vale que todos aman

Por Carlos Barrios

-

Quienes están dando de que hablar este fin de año por su belleza, además de un gran parecido con sus padres son Nicole y Carla Vale, hijas del desaparecido actor Raúl Vale y Arlette Pacheco, quienes formaron una de los matrimonios más conocidas del espectáculo.

Empezamos por Nicole media hermana de la actriz Angélica Vale, quien decidió convertirse en modelo debido a su altura y gran belleza, que la ha caracterizado desde hace muy joven, pues la rubia es muy linda, por lo que trabaja en la agencia de modelaje de la mamá de Eiza González.

En redes sociales cuenta con más de 90 mil seguidores quienes le comentan todas sus ardientes fotos donde aparece con diseños muy atrevidos, pero su cuerpazo es que el trae vuelto loco a todo mundo.

"Muy guapa. Eres muy buena actriz te mereces muchas más oportunidades", "Qué ricura, qué lindo escote", "Amiga te Amo, eres hermosa! @nicolevp28 besitos gordi", "Te encontré eres súper guapa y me encanta como actúas felicidades", le escriben a la actriz sus fans.

Mientras tanto Carla quien es una mujer casada pocas veces se deja ver en redes sociales con su familia, pero también es una mujer muy guapa que levanta suspiros cuando ella se lo propone dejando en claro que la dinastía llama mucho la atención.

Por si fuera poco muchos pensaran que entre las tres hijas de Raúl Vale no hay una excelente comunicación, pero todo lo contrario se llevan de maravilla, pues las tres guapas tienen fotos juntas y conviviendo.

Cabe mencionar que la primera mujer de Raúl Vale fue la primera actriz Angélica María con quien estuvo un buen tiempo casada, pero después se casó con Arlette Pacheco, quien confesó ser la amante del comediante.

Click para cargar encuesta
Síguenos en