Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Las sillas de La Voz...México comenzaron a girar

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Ricky Martin, Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez, serán los encargados de seleccionar a las futuras estrellas, pero cada uno tendrá la ayuda de asesores de lujo. Ayer por la noche dio inicio la cuarta temporada de La Voz...México. Luego de recordar las emisiones pasadas y a los 'coaches' que han formado parte (Jenni Rivera, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Alejandra Guzmán y más), las luces del escenario se encendieron y los nuevos 'coaches' abrieron el telón juntando sus talentos para interpretar la legendaria cancion 'We will rock you':

Ayer domingo se llevó a cabo la primera ronda de audiciones. Grandes voces desfilaron por el escenario de La Voz...México. Las sillas de los 'coaches' no paraban de girar. Varios talentops ya forman parte de los equipos de Pausini, Yuri, Julión Álvarez y Ricky Martín.

Los equipos estarán integrados de la siguiente forma en cuanto a las asesorías: Ricky Martin y Mario Domm, Yuri y Poncho Lizárraga, Laura Pausini y Álex Ubago, y por último Julión Álvarez y Ricardo Montaner.

Estos son algunos de los participantes que forman parte de los diferentes equipos de los 'coaches':

En esta nota:
  • LA VOZ MÉXICO
  • YURI
  • JULION ALVAREZ
  • RICKY MARTIN
  • LAURA PAUSINI