Show

Las tiernas fotos de la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Fue una niña, Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su tercer bebé, su 'rayo de sol', y desvelan el día que nació

Por  El Debate

Las fotografías se compartieron a través de Instagram.(EFE)

Las fotografías se compartieron a través de Instagram. | EFE

México.- Enrique Iglesias y Anna Kournikova han dado a conocer la primer fotografía de su tercer hijo en en la que se aprecia pudiera ser una niña. el cantante español dio a conocer la fotografía a través de su cuenta de Instagram. 

La imagen fue tomada directamente en el quirófano donde nació el bebé y fue publicada con la descripción "My sunshine" y ya ha logrado reunir casi 200 mil likes y comentarios. La modelo también compartió su felicidad en su cuenta de Instagram con la misma leyenda y una fotografía diferente del bebé.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Cabe destacar que el matrimonio de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en el 2017 se convirtieron en padres de mellizos. Las fotografías llegan luego de que un hermano de Iglesias diera a conocer en una radiodifusora chilena el nacimiento del bebé, en esa misma entrevista se negó a dar detalles sobre si era un niño o una niña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

A la pareja le gusta mantener su vida privada al margen, ya que la prensa no se enteró del embarazo de los mellizos sino hasta después de su nacimiento y a modo de recuerdo, Anna publicó un año después del parto una foto de su embarazo.

La fotografía ha recibido comentarios de otras personalidades famosas como Steve Aoki, Victoria Iglesias, Tamara Falcó y Cristina Reyes. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo