Show

Las tragedias que han marcado a la familia de Silvia Pinal

La vida de Silvia Pinal a estado envuelta de escándalos, pero lo que más le afectó a la primera actriz fue la muerte de su hija Viridiana  y su nieta

Por  Carlos Barrios

Las tragedias que han marcado a la familia de Silvia Pinal(Instagram)

Las tragedias que han marcado a la familia de Silvia Pinal | Instagram

La familia completa de Silvia Pinal se encuentra en el ojo del huracán tras la serie de la primera actriz, además de las fuertes declaraciones que ha hecho su nieta Frida Sofía.

Pero lo que pocos saben es que dicha dinastía lamentablemente ha estado marcada de desgraciadas prueba de ello fue la muerte de la hija de Silvia Pinal, la actriz Viridiana Alatriste, quien murió en un accidente automovilístico en 1982.

Tras la muerte de Viridiana Alatriste se desencadenó una batalla entre Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel quienes pelearon por el amor de Fernando Frade, quien terminó casándose con Pasquel, procreando una hija con el nombre de Viridiana en honor de su hermana fallecida.

Pero en el año de 1987 murió Viridiana Frade, en una alberca a la edad de dos años, llevando a Sylvia Pasquel al borde de la locura y terminando su matrimonio, pues cayó en una fuerte depresión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Familia #Amor #Eternidad

Una publicación compartida por Silvia Pinal (@silviapinalmx) el

Por si fuera poco en 2009 Alejandra Guzmán estuvo al borde la muerte debido a un procedimiento estético que la tuvo internada durante mucho tiempo en el hospital, por lo que interpuso una demanda contra la clínica la cual cerró debido a que no contaba con los permisos suficientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Siempre juntas! @sylviapasqueloficial #Recuerdos #SilviaPinal #SylviaPasquel

Una publicación compartida por Silvia Pinal (@silviapinalmx) el