Show

Las tristes palabras de Humberto Zurita para Christian Bach

El actor Humberto Zurita describió a Christian Bach como una gran mujer y una diosa, amable, tierna, fuerte, madre, esposa, amiga y compañera

Por  Francisco Inzunza

Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio.

Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio.

Humberto Zurita pidió hace unos días a los medios de comunicación dejarlo vivir en paz su duelo, ante la lamentable muerte de su esposa Christian Bach. A través de sus redes sociales se puede sentir su tristeza y nostalgia ante la ausencia de su gran amor.

En una publicación en Instagram, el actor Humberto Zurita compartió un amplio texto en memoria de Christian Bach, texto donde emana amor y dolor a la vez. "Eres grande como una diosa, bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo".

Ahora, una estrella más brilla en el cielo. Y así fue tu vida laboral, brillaste como actriz por tu talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ Eres grande como una diosa Bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo. Ahora, una estrella más brilla en el cielo. Y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento. Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans, los críticos y periodistas te conocimos y te amamos. Así, te convertiste en vida en una estrella. Ahora, brillas en el cielo, eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia. Serás el angel Que anide en nuestras almas. Nunca la muerte para ti . Nunca el olvido. Tu eres la luz y la energía que habita en el más profundo e íntimo recuerdo. Moraras en mi alma agrandando mi Ser, mi condición humana. Siempre fuiste grande y generosa. Siempre una gran mujer y una Diosa. Siempre fiel a los principios que te honran. Amable, tierna, fuerte, madre, esposa, amiga y compañera. Femenina, entera y libre para mostrar y honrar el valor de ser mujer. Siempre tuviste la elegancia de labrar en cada paso tu destino. Así te conocimos y así te mantenemos. Tu luz y tu energía son la guía Son, aquí y ahora, nuestras ganas nuevas. Nuestra sangre que contigo se renueva. Brillaras por siempre en nuestros Íntimos recuerdos. Tu presencia esta en el universo En cada luz, en cada estrella. Eres un Ángel Un ser de luz Que cuida y guía Nuestros pasos. Que agranda y eterniza Nuestras almas Para que algún día Podamos ser estrellas. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️��

Una publicación compartida de @ zuritahm el

"Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans, los críticos y periodistas te conocimos y te amamos. Así, te convertiste en vida en una estrella. Ahora, brillas en el cielo, eres parte de muchos universos, siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia", manifestó Humberto Zurita sobre su fallecida esposa Christian Bach.

Serás el angel que anide en nuestras almas, nunca la muerte para ti, nunca el olvido.

El actor Humberto Zurita describió a Christian Bach como generosa, una gran mujer y una diosa, como una mujer siempre fiel a los principios que la honran, amable, tierna, fuerte, madre, esposa, amiga y compañera. 

Siempre tuviste la elegancia de labrar en cada paso tu destino. Así te conocimos y así te mantenemos, tu luz y tu energía son la guía, son, aquí y ahora, nuestras ganas nuevas.