Show

Las últimas fotos que compartió Christian Bach en Instagram

Christian Bach fue uno de los rostros más bellos de la televisión por lo que fue protagonista de varias telenovelas

Por  Carlos Barrios

Christian Bach murió hace unos días; fans lloran su muerte(Instagram)

Christian Bach murió hace unos días; fans lloran su muerte | Instagram

La muerte de Christian Bach sorprendió al mundo del espectáculo y es que la protagonista de exitosas telenovelas como "La Patrona" y "Soledad" dejó de existir a causa de un paro respiratorio el día martes 26 de febrero, dicha información se dio a conocer el día de hoy, pues fue la voluntad de la famosa quien siempre mantuvo sus asuntos personales alejados de la prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian bach (@christianbachtv) el

Recordemos que la última aparición de Christian Bach fue en las redes sociales y es que la argentina se había alejado de la pantalla chica desde el 2014 con el melodrama "La impostora", ya que su familia había dicho que la actriz quería tomar un descanso del mundo del espectáculo por lo que se mantuvo en contacto con sus fans a traves de Instagram.

Aunque Christian Bach compartía en su cuenta fotos de años atrás, pocas veces publicó contenido actual, la más reciente fue el 19 de febrero y otra en Navidad del año pasado, donde aparece a lado de su esposo Humberto Zurita, además de varios amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un gusto compartir con ustedes

Una publicación compartida por Christian bach (@christianbachtv) el

Por si fuera poco sus fans no perdieron la oportunidad de preguntarle como era su estado de salud, pues sospechaban del porque se alejó misteriosamente de la pantalla chica, aunque ella muy amable siempre respondió que estaba muy bien y disfrutando de su hogar.

A Christian Bach le sobrevive su esposo Humberto Zurita y sus dos hijos Sebastián y Emiliano quienes se dedican a la actuación ya que la argentina les inculcó dicha profesión desde muy pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue nuestra navidad recuerdos..

Una publicación compartida por Christian bach (@christianbachtv) el

Fans lloran su muerte

"Triste noticia, descansa en paz".

"No lo puedo creer todavía apenas vi hoy la noticia y no lo puedo creer".

"Que pena mi mas sentido pesame".