Show

Latin Lover ahora es el abuelo más sexy y desbanca a Maribel Guardia

Latin Lover se convirtió en abuelo por primera vez y desbancó a la misma Maribel Guardia de 61 años que es toda una belleza 

Por  Carlos Barrios

Latin Lover ahora es el abuelo más sexy y desbanca a Maribel Guardia(Facebook)

Latin Lover ahora es el abuelo más sexy y desbanca a Maribel Guardia | Facebook

Quién se acaba de convertir en abuelo a sus 52 años y está lleno de felicidad es Latin Lover, quien presumió en redes sociales al pequeño llamado Víctor, pero como era de esperarse las comparaciones en el mundo del espectáculo comenzaron.

Cómo todos saben Maribel Guardia y Sharis Cid fueron señaladas en redes sociales como las abuelitas más sexis de la farándula, pero tal parece que el conductor llegó para desbancarlas, pues a sus 52 años se mantiene como si tuviera 30, dejando en claro que el ejercicio y la buena alimentación tienen un efecto maravilloso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Lo más chingón que podemos hacer, es aprender a disfrutar cada etapa de nuestras vidas (la infancia, la juventud, la madurez y la vejez). Cargando por primera vez a mi nieto Víctor Alejandro No me canso de agradecer a Dios por tantas bendiciones, escribió el actor sobre su primer nieto.

Mientras tanto los internautas felicitaron al también luchdor quien además de ser felicitado por estrenarse como abuelo también recibió halagos por lo joven que se ve, y es que no es una sorpresa que desde muy joven el famoso cuide su fisico.


"El abuelito mas chulo", "El abuelito más guapo del mundo", "Chido que tu abuelo sea el LatinLover jajaja", "Bendiciones que bonito que lo puedo disfrutar", le escribieron al histrión en sus redes sociales.

No se quedan atrás

Mientras tanto Maribel Guardia sigue cuidando el titulo de la abuela más sexy, ya que a sus 61 años es una de las mujeres más bellas y mejor conservadas por lo que no pierde el momento para que se luzca junto a su nieto, quien es la adoración de la actriz.

Por su parte Sharis Cid de 49 años, no se queda atrás y se luce en sus redes sociales totalmente al natural demostrando que no por ser abuela se deja ver como una mujer mayor sino como alguien jovial que a pesar de varios golpes en la vida ha tratado de salir adelante.

Te puede interesar

Sharis Cid a sus 49 años se muestra de cara lavada

Maribel Guardia muestra rutina de ejercicios en sus apretados leggins

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo