Show

Laura Bozzo arremete fuertemente en contra de Irina Baeva

"Tú no nos inspiras como mujer, a mi me denigras", expresó Laura Bozzo sobre la actriz de origen ruso Irina Baeva

Por  Francisco Inzunza

Laura Bozzo arremete fuertemente en contra de Irina Baeva

Laura Bozzo arremete fuertemente en contra de Irina Baeva

Hace unos días la actriz Irina Baeva dio a conocer mediante sus redes sociales, la cancelación de su participación en el evento "What a woman" en la Ciudad de México donde presentaría su conferencia "Arriba Eva", en la cual habla de "los prejuicios de género y el cyberbullying". La novia de Gabriel Soto resaltó que debido a algunos comentarios negativos que generó el anuncio de su presencia en dicho evento, "los organizadores decidieron bajarme (eliminarme) del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio".

Al respecto Laura Bozzo dio su opinión en el espacio que tiene en el programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión, "tú no nos inspiras como mujer, a mi me denigras".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

La controvertida Laura Bozzo aplaudió la decisión de los organizadores de "What a woman", de cancelar la participación de Irina Baeva, quien desde hace varos meses está en la polémica por su noviazgo con Gabriel Soto, ya que supuestamente fue la tercera en discordia entre el galán de telenovelas y Geraldine Bazán. La llamada abogada de los pobres expresó:

¿Cuál es el ejemplo que nos va a dar la señorita Irina Baeva? ¿Cuál es el motivo de inspiración? ¿Cuál es el motivo para empoderar a la mujer para sentirnos orgullosas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengamos todos una semana llena de amor y muchas bendiciones. ❤️✨ @gabrielsoto

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

"Yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar y jamás destruir una familia, porque nadie es feliz en la desgracia ajena", mencionó Laura Bozzo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo