Selecciona tu región
Show

Laura Bozzo criticada en redes al posar sin maquillaje ni filtros en La Casa de Los Famosos

Por Carlos Barrios

-

Laura Bozzo de 69 años de edad, no solo se ha convertido en una de las participantes más populares de La Casa de Los Famosos, también una de las más criticadas, esto después de ver a la peruana sin maquillaje en más de una ocasión, ocasionando sorpresas entre el público, ya que se ve muy diferente.

Y es que las redes han comparado las fotos de Laura Bozzo donde ha tenido sus propios programas con su participación completamente en vivo en La Casa de Los Famosos, donde ha posado sin maquillaje, totalmente de cara lavada, dejando a más de uno impactado, pues de inmediato le empezaron a decir que es amante de los filtros, engañando a su público en general.

"Que Dios me permita llegar a esa edad y más y apreciar mis arrugas Amén", "Pobrecita....la producción debería exigir algún procedimiento para esa piel....ahora hay tantas técnicas para que se vea mejor", "La base se le queda entre los pliegues del bótox chorreado", "Está maquillada? Pensé que le habían tirado la lata de pintura de adrede. Qué va Laura, me parece que al natural, luces mejor", escriben las redes.

Pero eso no es todo, pues las redes también han hecho de las suyas haciendo memes con la actitud de la polémica conductora, ya que su estado de ánimo es muy variable dentro de la competencia, situación que a muchos les agrada, pero otros de plano están en contra por lo que le piden a la producción que se salga.

Otra de las cosas que han llamado la atención en La Casa de Los Famosos, en especial esta rubia ha sido como su amistad con Niurka ha crecido, pues como muchos ya lo saben son las favoritas para llegar a la final, por lo que se han acoplado muy bien, pues saben del alcance que tiene con el público.

Te puede interesar:

Por si fuera poco, el resto de los participantes se ha llevado muy bien con ella, en especial Brenda Zambrano, ya que la ha apoyado en los momentos más difíciles como en la primera eliminación, donde ella fue una de las nominadas, pero salió ganadora.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más