Selecciona tu región
Show

La demanda que enfrentaría Laura Bozzo al salir de La casa de los famosos sería por este motivo

Por Jorge Rodarte

-

México. Laura Bozzo estaría enfrentando nuevamente problemas legales tras enfrentar una demanda por incumplimiento de contrato por no cumplir con su trabajo en el programa de televisión ¡Que pase Laura!.

En el programa de YouTube Productora 69, el periodista Jorge Carbajal señala que Laura Bozzo no cumplió con su regreso a Imagen Televisión en la fecha estipulada, por eso enfrentaría una demanda por parte de la televisora.

Laura Bozzo participa en el reality show La casa de los famosos 2, producción de Telemundo, y al firmar el contrato para intervenir en este proyecto le habría impedido entonces regresar a cumplir con el que tenía en Imagen Televisión.

Por lo anterior, Carbajal refiere: "Tiene que regresar el dinero que le dieron, más le penalización, costo de abogados seguramente le van a corresponder también a Laura, además de la demanda me entero que ahora pudieran tener problemas ella y Alejandra Palomera, su representante en Miami porque van a empezar a "echarse la boilta" de los contratos de Telemundo y de Imagen Televisión."

Carbajal añade que a Laura Bozzo le saló "el tiro por la culata", puesto que se atrevió a firmar contrato con Telemundo sabiendo que ponía en riesgo su trabajo en Imagen Televisión y corría el riesgo de no cumplir con ¡Que pase Laura!, y así ha sucedido, por lo que tendrá que responder por ello.

Foto de Instagram

"Le convenía ser una mujer derecha y valorar cuál de los dos contratos le convenía más, no podía hacer los dos , le salió el tiro por andar 'de tranza'", dice Carbajal.

Te recomendamos leer:

Laura Bozzo participa en La casa de los famosos 2, reality de Telemundo en el que también figuran otros famosos como Eduardo Rodríguez, Niurka Marcos, Ivonne Montero, Nacho Casano, Brenda Zambrano, Mayeli Alonso y Salvador Zerboni.

Películas internacionales que puedes ver en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más