Show

Laura Bozzo muestra su apoyo hacia Lizbeth Rodríguez tras escándalo

La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, le muestra todo su apoyo a Lizbeth Rodríguez tras el escándalo con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Por  Gilberto Coronel

Laura Bozzo apoya a Lizbeth Rodríguez entre el escándalo con otros influencers(Instagram)

Laura Bozzo apoya a Lizbeth Rodríguez entre el escándalo con otros influencers | Instagram

Tras el fuerte escándalo que se ha desatado en las redes sociales por una presunta serie de infidelidades de parte del influencer Juan de Dios Pantoja hacia su actual esposa Kimberly Loaiza, destapadas por Lizbeth Rodríguez, esta última ha recibido mucho odio.

Por las críticas, acusaciones, ataques y actos con mucho rencor hacia Lizbeth, de Badabun, la presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, le muestra todo su apoyo por medio de las redes sociales y causa gran polémica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bozzo se unió al drama que se ha generado entre influencers y en uno de los tweets que manda Liz pidiendo que la dejen en paz, manda un contundente mensaje para todos aquellos que han estado atacándola.

Tú no hagas caso que te resbale y acá estoy para lo que necesites si se meten contigo que se preparen", aseveró Laura Bozzo en un mensaje dedicado a Lizbeth.

Cabe mencionar que este escándalo cada vez ha crecido más, ya que han salido a la luz las pruebas en donde Juan de Dios le es infiel a Kimberly con otra mujer y ahora ha quedado claro que Lizbeth ha dicho la verdad sobre sus engaños con otras mujeres.

Sin embargo, lo que aún no se comprueba es si el cantante ha engañado a la madre de su hija con otros hombres, como con Kevin Achutegui, el fotógrafo de la pareja.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo