Show

Laura Bozzo prepara un reality show de infieles

La conductora de televisión Laura Bozzo prepara un reality show de infieles y lo va a transmitir desde Ciudad de México

Por  Jorge Rodarte

Laura Bozzo tendrá reality show sobre infieles en México.(Instagram)

Laura Bozzo tendrá reality show sobre infieles en México. | Instagram

La conductora de televisión Laura Bozzo prepara un reality show de infieles y lo va a transmitir desde Ciudad de México. Tentativamente lo titulará "Segunda oportunidad", y según información del portal Perú 21, ya lo tiene bastante adelantado.

 Laura Bozzo da como  primicia que "Segunda oportunidad" se desarrollará dentro de una casa en la que habrán varias parejas que se han separado a causa de infidelidad y maltratos y pasarán por una serie de pruebas para ver quien se merece una segunda oportunidad.

Eso será siempre y cuando estén solteros. Es más un programa de jóvenes", cuenta Laura Bozzo, quien además de conductora es abogada.

YÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

Bozzo se separó del argentino Cristian Zuárez hace más de dos años por una presunta infidelidad de él, y no quiso darle una segunda oportunidad. Desde entonces ocupó parte de su tiempo a preparar proyectos para Televisa. "Segunda oportunidad" es uno de ellos.

La conductora niega que  la creación de este nuevo espacio juvenil sea por la mala experiencia que le tocó vivir al lado de Cristian, su expareja.

Lo de Cristian es algo que terminó de manera definitiva y yo respeto a su nueva pareja. A él ya no lo amo. El reality no tiene nada que ver por lo que me pasó con él."

 

Laura Bozzo es originaria de Perú y es una mujer muy preparada. Según información en su biografía, ingresó a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, en la cual realizó los Estudios Generales.

Se trasladó a la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal, casa de estudios donde se graduó como Abogada.

Realizó estudios de postgrado en Filosofía en la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Recibió un doctorado en Derecho y en Ciencias políticas.

Durante varios años fue catedrática de derecho constitucional, teoría del Estado y derecho penal, además participó de la creación de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Federico Villarreal.