Show

Laura Bozzo tendrá en su regreso a la tv a Karla Panini y su esposo

Laura Bozzo está decidida a tener rating en su nuevo programa por lo cual tendrá a Karla Panini y su esposo Américo Garza

Por  Carlos Barrios

Laura Bozzo tendrá en su regreso a la tv a Karla Panini y su esposo(Instagram)

Laura Bozzo tendrá en su regreso a la tv a Karla Panini y su esposo | Instagram

El gran regreso de Laura Bozzo está por concretarse y es que después de estar alejada de la pantalla chica por varios años la peruana por fin está de vuelta con el programa Laura Sin Censura.

Pero tal parece que Laura Bozzo quiere comenzar el proyecto de la mejor manera y será al tener como invitados a la pareja del momento Karla Panini y Américo Garza quienes tienen semanas en el ojo del huracán por la traición cometida a Karla Luna la cual volvió a resurgir en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que como todos saben la familia de Karla Luna sacó a la luz unos audios donde la difunta comediante encara a Karla Panini y Américo Garza, además reclama unos pagos que nunca se le dieron causando el enojo de todos los seguidores de la también cantante.

Ahora la pareja está saliendo en varios programas de televisión donde hablan sobre el escándalo, por lo que Laura Bozzo al parecer les hizo la invitación a su programa de acuerdo con Alex Kaffie, por lo que muchos esperan ver los comentarios de la pareja quienes se han defendido a capa y espada de los ataques que reciben en redes sociales.

Mientras tanto los internautas siguen opinando sobre el tema y aseguran que Laura Bozzo también hace mal en tenerlos como invitados, pues temen que entre los tres hagan un gran circo sobre la situación.

No la quieren en tv

"Pues que más van a decir que no hicieron nada que son unas bellezas de personas, y que el pasado es pasado", "Ya salieron con Gustavo Adolfo, ya no tienen mucho que decir", escribieron los internautas.

Cabe mencionar que durante la ausencia de Laura Bozzo en la pantalla chica se enfocó en otros proyectos y uno de ellos fue realizar una colaboración con Lizbeth Rodríguez, donde hicieron varias revelaciones de su vida.

Por si fuera poco Laura Bozzo ha estado muy de cerca con Lizbeth Rodríguez, pues la apoya en todos los escándalos en los que se le relacionó en las últimas semanas.

Te puede interesar

Laura Bozzo pide que no se asusten al mostrar su rostro sin maquillaje

Irina Baeva responde a Laura Bozzo y considera que no es importante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo