Show

Laura Bozzo y los problemas que tuvo al llegar a México

Laura Bozzo rompió el silencio y dejó en claro que su llegada a México no estuvo llena de lujos ni dinero como todos creen

Por  Carlos Barrios

Laura Bozzo y los problemas que tuvo al llegar a México(Instagram)

Laura Bozzo y los problemas que tuvo al llegar a México | Instagram

Laura Bozzo dijo para el programa Hoy lo duro que fue llegar por primera vez a México ya que sufrió una crisis económica por lo que tuvo que vender muchos objetos de valor y empeñar cosas para poder subsistir.

"Yo vendía todo, mira yo sé estar abajo y estar arriba, yo puedo estar en la miseria más absoluta y comer, no sé, pedir prestado o vender lo que tengo más de una vez e hecho remates" expresó.

La peruana también aseguró que lo material realmente no la hace feliz sino el ayudar a las mujeres como siempre lo ha hecho, pues asegura que ese es su fuerte.

"Ayudó a través de las redes sociales a muchas pero no es lo mismo entiendes cuando estas en la tele puedes hacer algo mucho más grande me entiendes", expresó Laura Bozzo.

Cabe mencionar que Laura Bozzo tiene varios años viviendo en México, donde Televisa le ha dado la oportunidad de tener su propio programa de televisión y aunque se ha mantenido vigente por algún tiempo se espera con gran entusiasmo su regreso.