Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Laura Bozzo ya se cansó de Galilea Montijo

PLEITO

MÉXICO, D.F., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Después de las amenazas que la conductora había recibido para ser expulsada del país, Laura Bozzo ahora genera un nuevo pleito con Galilea Montijo, quien bromeó sobre la relación que tiene con Juan José Origel.

"No que muy tu hermana," dijo la conductora jalisciense durante el programa matutino de 'Hoy', haciendo referencia a la peruana.

Bozzo considera a Origel como una de las personas más cercanas a ella desde que llegó al país. La broma no fue del gusto de la "Señorita Laura", quien le contestó a través de su programa.

"Ya me cansé. Los problemas que pueda tener con Pepillo, no se puede meter una extraña. La próxima vez que se vuelva a meter conmigo voy a hablar porque yo sí tengo mucho que decir de usted", expresó Bozzo.

Galilea Montijo decidió no hablar más al respecto. "Lo que pasó fue en su momento y ya no pasa nada. Para mí es una señora que yo no tengo porque estarme peleando con ella, ni me interesa ni tengo tiempo y nada, ahí la dejamos", dijo a Radioformula.