Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Laura Carmine y sus maldades como 'Nuria'

La actriz disfruta hacer villanías en ‘A que no me dejas’, donde vienen cosas fuertes en la historia

Por: Hatdadiel Aragon

Laura Carmine y sus maldades como 'Nuria'

Laura Carmine y sus maldades como 'Nuria'

La bella puertorriqueña Laura Carmine está con paso firme en la conquista del público mexicano, actualmente participa como la malvada ‘Nuria’ en el melodrama de Televisa A que no me dejas.

Inicios. Laura, quien comenzó su carrera en los melodramas con pequeños papeles, en el 2008 en Un gancho al corazón y Mi pecado, y fue en el 2011 cuando le llega su oportunidad al ser una de las protagonistas del melodrama Ni contigo, ni sin ti, ha venido aprovechando todo lo que se le presenta. 

En sus diferentes papeles ha interpretado tanto a villanas como heroínas, siendo ¿Quién eres tú? la telenovela donde dio vida a ambos personajes.

“Me gustan los dos papeles, la buena y la mala. Lo que no me gusta es encasillarme en un solo personaje. De repente hago una buena, en otro proyecto una mala, he tenido esa suerte y eso se agradece. El caso es que las antagonistas es que se divierten más y la protagonista llora más, porque tiene que pasar muchos obstáculos para llegar a su meta”, comenta la actriz.

 

¿Creen que Nuria logre todo lo que quiere? #AQNoMeDejas

Una foto publicada por Laura Carmine (@lauracarmine) el

En cuanto a su participación en A que no me dejas, expresa que para su personaje vienen cosas más fuertes.

“‘Nuria’ va a tener muchas altas y bajas, van a ver a una ‘Nuria’ quebrada que va llorar con dolor y sentimiento y eso la va a llevar a ser más villana, eso le generará más maldades”, apunta.

En este melodrama comparte su rol antagónico con Salvador Zerboni, del cual comparte que es un buen compañero y amigo, que disfrutan hacer estas escenas.

 

Nuria y Leonel #aquenomedejas con mi vestido de @lauraarrietaoficial @zalvadorzerboni

Una foto publicada por Laura Carmine (@lauracarmine) el

Asimismo, la intérprete agradece estar rodeada de grandes actores como lo es Leticia Calderón, de quien comparte que la cuida bastante en las escenas y ella trata de aprender lo más que puede de esta primera actriz. 

Por último, invita a no perderse la telenovela todos los días en punto de las 18:20 horas.

 

Que mala es Nuria, todo porque no quiere a el niño...

Una foto publicada por Laura Carmine (@lauracarmine) el

En esta nota:
  • Laura Carmine
  • Nuria
  • entrevista
  • A que no me dejas