Show

Laura Flores cautiva en redes con cuerpo de jovencita a los 56 años

Laura Flores apareció en bikini luciendo una envidiable figura y una vez más demostró ser una mujer entregada al deporte y la vida saludable

Por  Gilberto Coronel

Laura Flores enamoró a sus fanáticos con esta fotografía(Instagram)

Laura Flores enamoró a sus fanáticos con esta fotografía | Instagram

La actriz Laura Flores, nacida en Reyna, compartió con sus casi 400 mil seguidores una fotografía en donde posa de lo más contenta tomando el sol en Acapulco, pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue la increíble figura que mantiene a la edad de 56 años, esto gracias a que es una mujer entregada al deporte y mantiene una vida saludable.

Al mismo estilo de Maribel Guardia, Laura dejó en claro que gracias a su vida fitness puede mantener el cuerpo de una jovencita de 20, pues con un bikini y recostada en un camastro, dejó entre ver su abdomen de acero y la envidiable figura de la que es acreedora, digna de toda una Diosa griega.

Con mucho orgullo, la actriz mexicana utilizó el hashtag "#FitAfter50" en la descripción de la fotografía, haciendo referencia a que mantiene una vida fit, llena de ejercicio y dietas rigurosas después de los 50 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tomando el sol día libre en Acapulco #fitafter50 #acapulco #relax

Una publicación compartida de Laura Flores (@laurafloresmx) el

Esta no es la primera vez que Flores comparte una fotografía sobre el efecto que tiene el ejercicio dentro de su vida y después de los 50, constantemente consiente a sus seguidores y publica imágenes en donde aparece haciendo sus duras rutinas de ejercicio, así como fotografías de su vida personal y laboral.

Laura Flores se suma a todas esas artistas que se mantienen saludables y luciendo muy joviales para su edad, como Maribel Guardia, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Salma Hayek, sólo por mencionar algunas.

Cabe mencionar que la famosa nacida en Reynosa, Tamaulipas, es considerada una de las grandes actrices mexicanas con exitosas trayectorias por detrás, esto porque su talento, personalidad, carisma y humildad la han ayudado a colocarse como una de las favoritas del público mexicano, así como internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen fin de semana!

Una publicación compartida de Laura Flores (@laurafloresmx) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo