Show

Laura Flores confirma que se compromete con su novio

Con una gran sonrisa y luciendo su lujoso anillo, Laura Flores presumió el mágico momento en su cuenta personal de Instagram 

Por  Carlos Barrios

Laura Flores confirma que se compromete con su novio(Instagram)

Laura Flores confirma que se compromete con su novio | Instagram

Laura Flores compartió una gran noticia en redes sociales y es que se acaba de comprometer con su novio de quien poco se sabe, pues en cuestiones amorosas la actriz ha sido muy celosa ante los medios.

Con más de cinco mil likes la también conductora le dedicó unas bellas palabras a su amado a quien elogió de ser un hombre muy transparente y bueno, razón por la cual se enamoró de él.

"Este anillo lo es todo para mí, un hombre que se entrega sin pedir nada a cambio, transparente, Gracias Dios! Ah! No habrá boda, no necesitamos de un extraño que nos hable del compromiso de amor", escribió Laura.

Recordemos que la famosa decidió irse a vivir a Estados Unidos junto a sus hijos, quienes estudian hallá desde hace algunos años por lo que se le ha visto pocas veces en la pantalla chica.

Cabe mencionar que su último matrimonio fue con José Ramón Diez, de quien se divorció tiempo después debido a diversas rachas que pasó la famosa cuando intentaba quedar embarazada.