Selecciona tu región
Show

Laura Flores dejó México porque los Zetas la amenazaron, revela ella

Por Jorge Rodarte

-

La actriz Laura Flores, protagonista de telenovelas mexicanas como Los años pasan,  Clarisa y Siempre te amaré, revela a Imagen Televisión que recibió amenazas por parte de los Zetas; le decían que secuestrarían a su hija.

En entrevista con el programa de televisión De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Laura Flores da a conocer que fue objeto de varias amenazas por parte del grupo criminal Los Zetas y por eso abandonó México.

 
 
 

Laura Flores, quien también es cantante de éxitos musicales como Volverán y Rejas, cuenta que puso junto con un amigo una veterinaria en el Estado de México, entre 2008 y  2009.

Le metimos un dineral y que llegan ‘Los Zetas’ a pedirnos renta y yo que los mando por un tubo, me dio mucho coraje. Comenzaron a amenazarme con secuestrar a mi hija María y ahí es donde yo me fui de México."

Puedes leer: Así lucía Marco Antonio Solís cuando estaba en Los Bukis

Laura Flores recuerda con horror ese episodio espantoso en su vida y cuenta que ahora vive más tranquila, en Estados Unidos, donde tiene a sus hijos a su lado; se encuentra recién casada.

 
Click para cargar encuesta
 

Laura Flores es artista desde muy joven

Laura Flores es originaria de Reynosa, Tamaulipas (1963) y es considerada una de las mejores actrices mexicanas. También se ha desarrollado profesionalmente en el canto.

 
 

De acuerdo a información en su biografía, comenzó su carrera artística al formar parte del grupo Hermanos y Amigos, con el que viajó en giras por  México, Holanda, Alemania y España.

 
 

Tras estudiar actuación en el  Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), recibe su primera oportunidad de actuar un papel en la telenovela El Combate, protagonizada por Ignacio López Tarso.

 
 
 

Laura Flores ha actuado en decenas de telenovelas en Televisa, muchas de ellas en plan protagónico, entre las que se pueden citar El vuelo del águila, Marisol, El amor tiene cara de mujer, El alma no tiene color, Gotita de amor y Siempre te amaré.

 
 

También puedes leer: Frida Sofía, arrepentida: Me duele haber abortado, siempre quise a mi bebé

 
Síguenos en