Show

Laura Flores muy enamorada se casa por cuarta vez

Laura Flores decidió que es momento de dar el siguiente paso con su amado Matthew Flannery con quien comparte los mejores momentos de su vida

Por  Carlos Barrios

Laura Flores muy enamorada se casa por cuarta vez(Instagram)

Laura Flores muy enamorada se casa por cuarta vez | Instagram

No cabe duda que Laura Flores no le tiene miedo al amor y le gusta adentrarse demasiado en ese sentimiento, pues la actriz está muy feliz, ya que este 2020 se casará con su ahora prometido, Matthew Flannery.

Fue en un viaje por Europa donde la también conductora fue sorprendida por el caballero que ha estado con ella en los momentos más importantes de su vida, pues lo muestra en sus redes sociales donde derrochan demasiado amor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte sus fans le recordaron a la guapa lo afortunada que es por encontrar a un buen hombre que la apoye en todos los sentidos, además de tener la ayude en sus locuras, pues Laura siempre se ha dado a conocer por ser una mujer muy intrépida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

en el museo Louvre

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx) el

"Laura dicen que el amor es ciego y tú lo has demostrado", "Que hermoso es poder disfrutar de la vida, bendiciones! Te sigo por la novela piel de otoño", son algunos de los comentarios que recibe la guapa actriz quien vive en Estados Unidos desde hace un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acabaron las vacaciones chin qué mala onda!!!

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx) el

Recordemos que Laura Flores siempre trata de mantenerse al pendiente de sus fans quienes desean que vuelva al mundo de las telenovelas y aunque ella no está interesada por el momento, está centrada en su familia, aunque de vez en cuando hace sus en vivo por medio de Facebook, donde habla acerca de los problemas que surgen entorno al mundo del espectáculo.

Cabe mencionar Laura estuvo casada con Sergio Facchelli, Ramón Diez y con Eduardo Fonseca este último se dejó de la presentadora, pues no le tuvo paciencia a sus hijos, pero al parecer la famosa no encontró la felicidad deseada por lo que decidió encontrar su media naranja fue del país y lo encontró en Matthew, con quien le va de maravilla desde hace varios meses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo