Show

Laura Flores sufre accidente y confiesa que el dolor que sintió la hizo sufrir mucho

La cantante y actriz Laura Flores comparte en Instagram cómo quedó tras el accidente que sufrió y un automovilística le provocó en Estados Unidos

Por  Jorge Rodarte

Laura Flores sufre accidente y confiesa que el dolor que sintió la hizo sufrir mucho(Instagram)

Laura Flores sufre accidente y confiesa que el dolor que sintió la hizo sufrir mucho | Instagram

México.  Laura Flores sufre un accidente y confiesa que el dolor que sintió la hizo sufrir mucho. A través de Instagram, la cantante de temas como Volverán y Fruto prohibido comparte una imagen de cómo quedó su pie, luego de hab erse caído al ir en bicicleta. Afortunadamente no pasó a mayores el incidente.

Laura Flores causa conmoción entre  sus seguidores de Instagram  tras publicar una fotografía de su pie, el cual luce con una fractura, pues el pasado 24 de agosto iba en su bicicleta por una de las calles de Estados Unidos, donde radica, y se accidentó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Laura Flores, quien dejó México porque fue amenazada, lo declaró ella misma,  ha protagonizado telenovelas como Los años pasan, Clarisa y en años más recientes Piel de otoño, cuenta que un automovilista se distrajo y le pasó una llanta de su automóvil por su pie. Lo curioso es que se dio cuenta de la fractura días después, cuando el dolor la hacía sufrir.

Foto de Instagram

Te puede interesar:  Érika Buenfil se viste como Marilyn Monroe y arrasa en Tik Tok

Esto duele mucho Este dedo se me rompió el miércoles pasado y hasta hoy me di cuenta pues fui al doctor por que no podía del dolor.  Nada qué hacer, analgésicos y ya”, escribió la cantante, quien es originaria de Reynosa, Tamaulipas.

Laurita, pronta recuperación. Cuídate mucho. Dios te Bendiga”; “Un abrazo y a cuidarse mucho”; “Cuídate y eres una gran mujer fuerte e inteligente ademas de bella…”, le expresan sus fans en Instagram, luego de enterarse de lo que le pasó. 

Foto de Instagram

Laura Aurora Flores de las Heras es el nombre completo de la actriz y comenzó su carrera artística con el grupo Hermanos y Amigos, con el cual hizo giras por  México, Holanda, Alemania y España durante tres años, luego estudia actuación  en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

La primera oportunidad de actuar llegó a Laura Flores en  la telenovela El combate, producción de Ernesto Alonso protagonizada por Ignacio López Tarso y en la que tuvo una pequeña participación en 1980, cuando tenía 17 años de edad, luego, en 1981 protagoniza  la comedia musical Los Fantásticos.

Y en  1981 participa en la telenovela El derecho de nacer, al lado de Verónica Castro, Humberto Zurita y Erika Buenfil, según información en Wikipedia. De esa manera se dan los primeros años de trabajo de Laura Flores en el mundo del espectáculo mexicano.

Laura Flores y su brillante trayectoria artística

La señora Flores, gracias a su talento y dedicación, pudo convertirse en protagonista de otras telenovelas como Los años felíces,  Los años pasan, Clarisa, El amor tiene cara de mujer, El alma no tiene color, Gotita de amor y Siempre te amaré,  por citar algunas.

Foto de Instagram

Y también con éxito ha hecho una carrera como cantante. Ha grabado temas que han compuesto para ella cantautores como el fallecido Juan Gabriel y Marco Antonio Solís "El Buki". 

Barcos de papel, Fruto Prohibido, De corazón a corazón, Desde Hoy, Nunca hagas llorar a una mujer, Soy yo y Desde mi corazón son algunos de los títulos de las producciones musicales de Laura Flores que ha grabado entre desde los años 80 hasta la actualidad.                                                                                                           

Te voy a esperar,  Un hombre completo, Antes de que te vayas, Hablemos claro, Desamor,  Te felicito, Ya no volveré y Me voy a reir son algunos de los temas que ha promocionado y se incluyen en los citados discos.

Puedes leer: Así fue el bautizo de lujo de Frida Sofía; María Félix fue su madrina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo